• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa y su IMPACTANTE CONSEJO a Brunella Horna tras convertirse en madre: ¿Qué le dijo?

El empresario Renzo Costa le dedicó un consejo de oro a su expareja Brunella Horna, quien se estrena en la maternidad. ¿Qué le dijo? Te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa y su IMPACTANTE CONSEJO a Brunella Horna tras convertirse en madre: ¿Qué le dijo?
Renzo Costa aconseja a Brunella Horna tras debutar como mamá | Composición: Wapa / Instagram

¿Qué dijo Renzo Costa tras enterarse que su ex Brunella Horna se convirtió en madre? El exitoso empresario está viviendo su mejor momento tras inaugurar un nuevo restaurante estrenándose en este rubro. Luego de cinco años, el 'Rey de los cueros' es papá y rehízo su vida junto a Thalía Alva, por lo que aprovechó en enviarle un consejo a la conductora, quien recientemente se convirtió en madre por primera vez.

¿Qué consejo le dio Renzo Costa a Brunella Horna?

El conocido 'Rey de los Cueros' incursionó en el mundo de la gastronomía con la inauguración de tres locales de su nueva cadena de restaurantes a la que llamó 'Pomodoro Costa' y fue consultado sobre la faceta de su expareja Brunella Horna como madre, pues esta tuvo a su primer hijo con Richard Acuña el pasado viernes 24 de noviembre.

El empresario dedicó un mensaje a su ex, pero también a las madres en general: "No solo a ella, sino a todas las madres, ya que es una bendición ser padres el día de hoy, yo también estoy pasando por lo mismo y qué lindo, no solo ella, pasen por este momento tan lindo", precisó para el diario Correo.

Del mismo modo, y aprovechando su experiencia como padre de unos lindos mellizos, este se animó a darle un consejo a su expareja en esta nueva etapa de su vida: "Amor y paciencia es lo único que se necesita".

Renzo Costa habla de sus planes de boda con Thalía Alva

El hijo de Marina Bustamante vive una de las mejores facetas de su vida junto a su novia Thalía Alva, quien se convirtió en madre de sus dos hijos. El empresario dejó ver que tiene planes de boda con su pareja, aunque no confirmó en qué fecha planeaban casarse.

“(¿Cuándo le pides la mano?) Esa es la pregunta del millón. Espero pronto, no tengo fecha. Nunca me he casado por religioso (...) Ella sueña con algo lindo, emotivo, bien preparado, y a mi también me gustan las cosas muy bien hechas, entonces quiero que sea algo lindo, desde la pedida”, comentó ante las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.

Además, este contó lo que más disfruta hacer ahora que es papá: “Soy recontra hogareño. Me encanta estar en mi casa con mis hijos ahora. Todo el día estoy jugando con ellos”.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa y su IMPACTANTE CONSEJO a Brunella Horna tras convertirse en madre: ¿Qué le dijo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY