• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa dedica emotivo mensaje a Brunella Horna y Richard Acuña: “Una pareja sólida y linda"

El empresario expresó lo que opinaba sobre su expareja y su ahora esposo, quienes pronto recibirán a su primer hijo juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa dedica emotivo mensaje a Brunella Horna y Richard Acuña: “Una pareja sólida y linda"
Renzo Costa felicitó a su expareja en su nueva etapa | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

¿Qué dijo Renzo Costa sobre la nueva etapa que vive Brunella Horna y Richard Acuña? El empresario dijo todo lo que pensaba acerca de su expareja y el político, quienes pronto le darán la bienvenida a su primer hijo juntos. Renzo Costa demostró que no guarda resentimientos hacia la conductora y dejó ver sus buenos deseos hacia la pareja de recién casados.

Este miércoles 6 de septiembre, la edición de 'Amor y Fuego' difundió una entrevista exclusiva con Renzo Costa y su madre, en la que este habló de la nueva etapa en su vida como papá de unos hermosos mellizos junto a su novia Thalía Alva. Entre las preguntas, este no pudo evitar ser consultado sobre el embarazo de su expareja Brunella Horna y su relación con el excongresista Richard Acuña. Te contamos en esta nota qué fue lo que dijo al respecto.

¿Qué dijo Renzo Costa sobre Brunella Horna y Richard Acuña?

Al ser consultado sobre su sentir hacia la presentadora de 'América Hoy', el empresario no se guardó nada y envió sus buenos deseos a los futuros papás, además de dar su perspectiva sobre lo que piensa del romance de la 'Baby Brune', este dejó saber que considera que se trata de una pareja sólida.

"Bueno, lo mejor. No solo a ella, para cualquier persona que va a tener un bebé. Es una bendición, es algo lindo y sacrificado. Me da gusto porque se ven una pareja sólida y linda, así que feliz", dijo ante las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Esto no fue todo, pues Marina Bustamante, la madre del empresario, también decidió aclarar que siempre sentirá cariño y respeto por su exnuera e incluso aseguró que ha hablado con Brunella Horna: "La he saludado. Hay que conversar (el lazo), el cariño no muere".

Renzo Costa disfruta de su etapa como papá

Meses atrás, Renzo Costa se convirtió en papá por primera vez y ha dejado en claro lo mucho que cambió su vida con la paternidad y lo feliz que se siente de tener una familia con Thalía Alva. "Ya he dejado todo eso. Feliz, cada cosa tiene lo suyo y esta etapa no se compara con nada. Estoy muy feliz. (...) Los bebés me han hecho madurar de un día a otro, en ese sentido. Ya no necesito, no me llama mucho las salidas", precisó.

Sobre la madre de sus hijos dijo lo mejor y no descartó una posible boda: "Nos llevamos muy bien. A ella no le gusta mucho las cámaras, es bien discreta en ese sentido, pero nos compensamos muy bien. Es una buena mamá y compañía. Es lo que andaba buscando hace mucho tiempo (...) Puede ser, (lo de la boda) lo hemos conversado, pero por ahora enfocados en los bebés".

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa dedica emotivo mensaje a Brunella Horna y Richard Acuña: “Una pareja sólida y linda"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY