• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Renzo Costa echa flores a su nuera Thalía Alva por darle "dos hermosos nietos"

Marina Bustamante está agradecida con Thalía Alva, esposa de Renzo Costa, por haberle dado sus hermosos nietos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamá de Renzo Costa echa flores a su nuera Thalía Alva por darle "dos hermosos nietos"
Marina Bustamante feliz con su nuera Thalía Alva | Composición Wapa

Doña Marina Bustamante, madre de Renzo Costa, se ha mostrado en más de una oportunidad de ser la abuela más feliz y plena en este mundo, precisamente después de la llegada de los mellizos de 'El Rey de los cueros', producto del gran amor que siente por Thalía Alva, su compañera de vida.

En ese sentido, la también empresaria no dudó en agradecer a su nuera por haberle dado dos nietos hermosos y saludables.

wapa.pe

Marina Bustamente agradecida con Thalía Alva, esposa de Renzo Costa

Los mellizos de Renzo Costa están cada vez más grandes y el pasado 26 de agosto cumplieron seis meses. En ese sentido, Marina Bustamante no dudó en compartir su emoción al anunciar que sus nietos están creciendo, además de agradecer a los progenitores de los pequeños por darle la dicha de ser abuela, un sueño que anhelaba desde hace muchos años.

La empresaria compartió una publicación en la que se le aprecia junto a sus nietos mellizos en diferentes momentos de sus primeros 180 días de vida. En todas ellas se le ve sumamente feliz con la llegada de los nuevos integrantes de su familia.

"Gracias Thali querida, gracias amoroso Renzo, sigan siendo los buenos y mejores padres. Hijo lindo ¡nunca antes te vi tan feliz! Hoy nuestros mellizos cumplen 6 meses, de este maravilloso sueño no quiero despertar", expresó la madre de Renzo Costa.

Hijos de Renzo Costa cumplen seis meses

Los herederos de Renzo Costa cumplieron seis meses y Mariana Bustamante, la abuela chocha, no podría estar más contenta con la llegada de sus nietos. Es por ello que, mediante su cuenta de Instagram, compartió un tierno mensaje para ellos.

"Llenaron nuestra casa de amor y alegría, llenaron nuestra casa de olor a bebés de luz y color. Santino y Massimo queridos, llegaron a darle más vida a mi vida", manifestó la emocionada abuela, quien dejó sentado que cada personita elige ser de un equipo de fútbol u otro, en clara referencia a Universitario de Deportes y Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:
Mamá de Renzo Costa echa flores a su nuera Thalía Alva por darle "dos hermosos nietos"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY