• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué une a Laura Spoya y Renzo Costa? Una conexión que ha despertado el interés de todos

Conoce el misterioso vínculo entre Laura Spoya y Renzo Costa. Una conexión intrigante que ha capturado la atención de todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué une a Laura Spoya y Renzo Costa? Una conexión que ha despertado el interés de todos
Conoce los detalles del vínculo entre Laura Spoya y Renzo Costa

¿Qué une a Laura Spoya y Renzo Costa? Una conexión que ha despertado el interés de todos. El pasado romance entre Brunella Horna y Renzo Costa estuvo repleto de polémicas, con el empresario vinculado a otras mujeres. Su amor se volvió tormentoso, llevando a 'Baby Bru' a buscar terapia tras su ruptura.

¿Qué vínculo tiene Laura Spoya y Renzo Costa?

En el 2015, Laura Spoya, Miss Perú de ese año, y Renzo Costa, el empresario, dieron que hablar con una serie de fotografías en un concierto. Sorprendentemente, el encuentro se produjo un día antes de la gran final del certamen de belleza, donde Renzo Costa era jurado, generando especulaciones y atención mediática.

Después de que las imágenes salieron a la luz, Renzo Costa salió a aclarar que no tenía una relación sentimental con la actual integrante de "El Gran Chef: Famosos". Dejó en claro que solo eran conocidos, despejando así las especulaciones.

"No tengo nada que ver (con ella). A Laura y a todas las concursantes las conozco de tiempo. Y si me las encuentro tengo que saludarlas o ellas saludarme a mí. No llegué con ella (al concierto). Esta no es la primera vez que soy jurado (del Miss Perú), sino que desde hace 10 años vengo siéndolo", dijo Costa.

Por otro lado, Laura Spoya también negó haber tenido algún romance con el empresario, afirmando que en ese momento ya estaba en una relación. Es importante destacar que, durante ese período, comenzó su historia de amor con el mexicano Brian Rullan, con quien actualmente está casada y tiene dos hijos.

¿Por qué Brunella Horna lloró tras ver el ampay?

Durante la emisión del programa "Bienvenida la tarde," Brunella Horna se encontraba entre los participantes cuando vio las imágenes del ampay de Renzo Costa y Laura Spoya. Tomando a todos por sorpresa, rompió en llanto en pleno show en vivo.

Con lágrimas en los ojos, la rubia expresó su profunda decepción, revelando que Renzo Costa optó por ser jurado del Miss Perú en lugar de reconocer su relación con ella. "Qué tristeza que prefiera ser jurado antes que estar conmigo," lamentó Brunella.

Renzo Costa asegura que Brunella Horna será una buena mamá

En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Renzo Costa reveló su opinión sobre Brunella Horna y su posible embarazo, expresando que si esto es cierto, está convencido de que ella va a ser una buena mamá.

"Estoy seguro de que va a ser una buena mamá. Y si es cierto, (los rumores de embarazo) qué bueno. Yo acabo de ser padre este año y no creo que exista cosa tan linda como ser padre, tener hijos. Es lo más lindo de este mundo", dijo el empresario.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué une a Laura Spoya y Renzo Costa? Una conexión que ha despertado el interés de todos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY