• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa presenta a sus mellizos a casi 6 meses de su nacimiento: están gigantes

El empresario Renzo Costa se mostró feliz con sus dos hijos Massimo y Santino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa presenta a sus mellizos a casi 6 meses de su nacimiento: están gigantes
Renzo Costa presenta a sus mellizos | Composición Wapa

A casi seis meses de su nacimiento, Renzo Costa se mostró feliz de sus dos herederos. El 'Rey de los cueros' publicó una fotografía junto a sus mellizos, quienes ya tienen rasgos característicos a sus padres Renzo y Thalía Alva. Tú, ¿a quién crees que se parecen?

Es la primera vez que el empresario comparte una instantánea junto a sus hijos, al menos en un post que está en su verfil verificado de Instagram. Anteriorente, fue su madre Marina Bustamante la que 'inundó' sus redes sociales con diversas fotos de sus nietos junto a Renzo y Thalía.

Renzo Costa luce feliz con sus mellizos

"Con mis jefecitos", escribió Renzo Costa como pie de la fotografía que compartió en la red social Instagram. En la imagen se ve al 'Rey de los cueros' sonriente, de igual forma, como sus dos herederos, a casi seis meses desde que llegaron a este mundo.

Una de las primeras en pronunciarse en la sección de comentarios fue Magaly Medina, quien le dejó un escueto mensaje a los primogénitos del empresario, expareja de Brunella Horna. "¡Están hermosos los sobris!", manifestó la 'Urraca'.

wapa.pe

Felicitan a Renzo Costa por la dedicación a sus hijos

Como no pudo ser de otra forma, usuarios de Instagram y cercanos a Renzo Costa no tardaron en dejarle mensajes de felicitaciones por el buen rol de padre que está cumpliendo con sus pequeños.

"Mis sobrinos están hermosos. Bendiciones siempre a mis sobrinos", expresó Delly Madrid. "Que lindos. ¡Felicitaciones!", dijo, por su parte, la actriz de profesión Daniela Cilloniz.

"¡Felicidades Renzo! Los hijos enseñan a los padres a ser mejores personas (..) Ahora debes inculcar el amor y respeto a las mujeres, para que sean unos verdaderos caballeros", escribió una usuaria de Instagra. De igual forma, otro cibernauta dejó su mensaje: "Que lindos tus hijos, Renzo Costa. Te van a dar muchas alegrías. Bendiciones".

Renzo Costa asegura que Brunella Horna será una buena mamá

En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Renzo Costa dio su opinión respecto a esta nueva etapa que está viviendo Brunella Horna: su primer embarazo durante la historia de amor que tiene con su esposo Richard Acuña.

"Estoy seguro de que va a ser una buena mamá. Y si es cierto, (los rumores de embarazo) qué bueno. Yo acabo de ser padre este año y no creo que exista cosa tan linda como ser padre, tener hijos. Es lo más lindo de este mundo", manifestó el 'Rey de los cueros'.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa presenta a sus mellizos a casi 6 meses de su nacimiento: están gigantes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY