• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Faroa "El Fantasma" conquista con sabrosura: una explosión urbana en las plataformas digitales

El fenómeno musical de Faroa "El Fantasma", ha vuelto a conquistar las listas de reproducción y las tendencias digitales con su más reciente éxito, "Sabrosura". 


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Faroa "El Fantasma" conquista con sabrosura: una explosión urbana en las plataformas digitales
Faroa "El Fantasma" conquista con sabrosura: una explosión urbana en las plataformas digitales | Composición Wapa

Después de dejar una marca indeleble con éxitos como "Threesome", "Presiento" y "Para mí", el joven artista Faroa "El Fantasma" lanza ahora "Sabrosura", una melodía que promete agitar las pistas de baile y consolidar aún más su posición en la escena musical internacional.

El nuevo tema, producido bajo el prestigioso sello discográfico de La Promo Ink, ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo las principales listas de reproducción internacionales que han recibido con entusiasmo la frescura y originalidad de Faroa.

wapa.pe

Agradeciendo a sus seguidores por el continuo apoyo, Faroa expresó: "Gracias al público que sigue mi música y escucha mis canciones. Estoy logrando mis sueños: que mi música siga cruzando fronteras, estoy trabajando para eso, para que conozcan más de mí y de mi trabajo musical, se vienen novedades en mi carrera y más feats, les prometo más música para el 2024."

"Sabrosura" no solo ha encabezado las listas de reproducción en Apple Music, sino que también ha alcanzado el codiciado puesto número 12 en las tendencias musicales de YouTube a nivel internacional. El videoclip, dirigido con maestría por Joshua Burgos, ha cautivado a audiencias no solo en Puerto Rico, sino también en diversos países de la región, acercándose rápidamente a las 700 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Faroa.

wapa.pe

Con "Sabrosura", Faroa sigue construyendo un legado en el género urbano, y sus seguidores pueden esperar más emocionantes novedades y colaboraciones en el horizonte, según adelantó el talentoso cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Faroa "El Fantasma" conquista con sabrosura: una explosión urbana en las plataformas digitales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY