• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El impactante sueldo que OFRECIERON a Mario Hart para dejar su trabajo como ingeniero e ingresar en la TV

Mario Hart dijo que dejó en pausa su carrera de ingeniería por jugoso sueldo en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El impactante sueldo que OFRECIERON a Mario Hart para dejar su trabajo como ingeniero e ingresar en la TV
El impactante sueldo que le ofrecieron a Mario Hart para dejar su trabajo como ingeniero e ingresar en la TV | Composición Wapa

¡Cualquiera! Mario Mart en más de una oportunidad le ha dado los créditos a Nataniel Sánchez de haberlo apoyado en llegar a la televisión. En diálogo con Carlos Vílchez, el piloto reconoció que sin la actriz, él no estaría en la pantalla chica, ni mucho menos haber llegado a ganar tanto dinero por hacer lo que le gusta.

Para el programa "Te Jalo", de Carlos Vílchez, el ex chico reality reveló cuánto fue su primer sueldo al llegar a ser parte de "Combate".

Mario Hart revela el jugoso sueldo que le ofrecieron para que deje su trabajo de ingeniero

"Pero háblame del primer sueldo de 'Combate', ¿fue muy alto?", cuestionó el presentador de "Mande Quien Mande" a su compañero de América Televisión.

Sin dudarlo, el piloto Mario Hart no dudó en decir cuánto le pagaron al estar en el exitoso programa "Combate", que se trasmitía por canal ATV.

"Mi primer sueldo de 'Combate' fue de 4 500 dólares", reveló el esposo de Korina Rivadeneira a Carlos Vílchez, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

Actualmente y al tipo de cambio, el piloto ganaba cerca de S/ 17 000 al mes. Es por ello que la figura de América Televisión explicó cómo sucedieron las cosas: "Se acerca 'Combate', se acerca ATV, me proponen este sueldo, yo ya había empezado a trabajar como ingeniero en una empresa de seguridad vial. Entonces, %& me iban a pagar 5 veces más lo que yo estaba ganando en ese momento. Dije, ok, voy a aceptar esto que no tiene nada que ver con mi carrera de ingeniero, pero lo voy hacer con una sola proyección que es poder ahorrar, tener ingresos, hacer mi caja y ponen mi negocio. Puse mi escuela de manejo".

Por último, Mario Hart detalló que conforme fue pasando el tiempo, el desaparecido reality "Combate" le ofreció mucho más de lo que le dieron, lo que le permitió hacer dinero en todos esos años que duró.

SOBRE EL AUTOR:
El impactante sueldo que OFRECIERON a Mario Hart para dejar su trabajo como ingeniero e ingresar en la TV

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY