• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart afirma que Leslie Shaw ALCANZÓ el éxito por él: "No lo va a reconocer"

Mario Hart aseguró que Leslie Shaw no quiere reconocer que él

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart afirma que Leslie Shaw ALCANZÓ el éxito por él: "No lo va a reconocer"
Mario Hart afirma que Leslie Shaw aseguró su éxito se lo debe a él | Composición Wapa

¡Qué fuerte! Mario Hart ha causado revuelo con sus recientes declaraciones en el espacio "Te jalo", que conduce el humorista Carlos Vílchez. El piloto, entendiendo las consecuencias de sus palabras, se lanzó contra Leslie Shaw y aclaró que es gracias a él que la ahora cantante urbana tiene el éxito asegurado.

En la reciente entrevista, el integrante de "Mande Quien Mande" echó a su expareja, aduciendo que ella no tenía mucha acogida con el público, menos trabajo constante como ahora.

Mario Hart afirma que Leslie Shaw alcanzó el éxito por él

"'Tal para cual' es el tema que hago con ella (Leslie Shaw) cuando estábamos como enamorados. Esto es algo que no lo he comentado mucho, con nadie, porque siempre he tratado no hablar de ella", contó Mario Hart a Carlos Vílchez.

"El tema es que ella hacía rock y yo siempre decía: 'Leslie, con el Rock en el Perú es muy difícil' (..) No tenía shows, no cantaba en ningún lado, por ahí tenía uno que otro show, le invitaban a uno que otro festival y a mí me daba pena verla sufrir con eso", acotó el piloto.

A raíz que él vio que Leslie Shaw no tenía muchas presentaciones y ganar poco con el modelaje, le dijo que se dedicara a cambiar de género.

"Ella quería vivir de la música y no del modelaje o del anfitrionaje como sobrevivía. Yo todo el tiempo le decía: 'hagamos música urbana, es lo que está de moda, es lo que todo el mundo está escuchando'. (..) Hazme caso y hagamos. Un vez que se animó a grabarla, la lanzamos y la canción tuvo bastante éxito. Empezamos a tener uno que otro show juntos", explicó el piloto.

Finalmente, Mario Hart dejó sentado que es gracias a él que la carrera de Leslie Shaw empezó a tomar vuelo y convertirse en la estrella que es hoy.

"Esto es algo que ella jamás va a aceptar y no lo ha aceptado (..) Yo empecé en la TV y me hice conocido por Nataniel Sánchez, ella empieza la música urbana por mí y es una realidad que no me interesa que acepte tampoco", puntualizó el integrante de "Mande Quien Mande".

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart afirma que Leslie Shaw ALCANZÓ el éxito por él: "No lo va a reconocer"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY