• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw advierte a Mario Hart por próxima tiradera en tema "Tal para cual 2"

Leslie Shaw sigue disparando contra Mario Hart. Ahora alista una "tiradera", al mismo estilo de Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw advierte a Mario Hart por próxima tiradera en tema "Tal para cual 2"
Leslie Shaw y Mario Hart enfrentados | Composición Wapa

La cantante Leslie Shaw sigue acaparando los principales portales de la farándula local. No solo se lanzó contra sus detractores, también se dio el tiempo para poder responderle a su expareja Mario Hart, quien aseguró que la cantante de género urbano está usando su nombre para lanzar el nuevo tema "Tal para cual 2", tal como lo ha anunciado la misma Shaw.

La intérprete de "Faldita" se tomó un tiempo ante las cámaras del programa "Magaly TV, la firme" para hablar sobre nueva canción, la que sería una "verdadera tiradera" en contra del piloto.

Leslie Shaw advierte a Mario Hart por su próximo tema "Tal para cual 2"

"Ya viene 'Tal para cual' parte 2, ayer la terminé, ayer estuve en el estudio trabajando con Montalvine. Quedó increíble y estoy segura que les va a encatar. Va ser bien directo, estilo Shakira. Yo soy Shaki Shaw y el otro es 'Piquetín'", respondió Leslie Shaw respecto a su nueva canción que sería una verdadera tiradera contra el piloto Mario Hart.

Previo, la artista urbana se despachó contra Mayra Goñi y Flavia Laos, a quien les contetó algo grotesco intentando minimizar su trayectoria y poniendo en tela de jucio sus ingresos económicos.

"Hablen con mi c...Hablen con mi c....En vez de hacerme la patería, a ver si les invito hacer una canción conmigo, para que aprendar. Pero ya no, ya no, la mala vibra (..) Así me sacudo la mala vibra", arremetió Leslie Shaw.

Leslie Shaw llama 'estúpido' a Mario Hart y niega querer colgarse de él

La cantante Leslie Shaw se expresó con evidente molestia a quienes le vienen criticando, siendo muy directa sobre su expareja Mario Hart.

"También saber usar la cabeza, pensar, qué me conviene, en qué invierto, no estar gastando energía y tiempo atacándome a mí. Yo estoy produciendo, yo tengo un contrato con una distribuidora mundial, yo lanzo todos los meses canciones y sale el otro estúpido a decir que yo hablo de él cada vez que yo lanzo música", manifestó la intérprete de 'Faldita' Rodrigo González y Gigi Mitre.

En ese sentido, la cantante Leslie Shaw minimizó a Mario Hart y negó usar su nombre, pues siempre acostumbra a lanzar canciones y recibe dinero de sus regalías.

"Yo lanzo música todos los meses, el mundo no gira alrededor de él, pero ¿Qué le pasa? O sea, que cada vez que yo lanzo una canción, yo lanzo música todos los meses, yo tengo un contrato que cumplir, yo tengo dinero de mis regalías, a mí me adelantan dinero, yo no tengo que estar cantando gratis (…) Está mal de la cabeza, todo aquí está al revés. ¿Ha lanzado una canción ahora último él? Ha retomado su carrera en su imaginación porque yo no he visto que haya lanzado una canción", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw advierte a Mario Hart por próxima tiradera en tema "Tal para cual 2"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY