• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw envía tremendo misil a Mario Hart: "Los demás que sigan matando sus demonios"

Leslie Shaw y Mario Hart siguen enviándose indirectas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw envía tremendo misil a Mario Hart: "Los demás que sigan matando sus demonios"
Mario Hart y Leslie Shaw | Composición Wapa

¿Se cuelga de su fama? Mario Hart aseguró en el programa "Mande Quien Mande" que su expareja Leslie Shaw tiene que hablar de él para que su carrera tome más impulso. El piloto indicó que en los más de 8 años nunca ha hablado de la cantante de género urbano, pero ahora decidió romper su silencio y dedicarle algunos mensajes.

"Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie, hace más de 8 años que no la he mencionado, no me he dirigido a ella, nunca he respondido a absolutamente nada de lo que desde hace 8 años viene hablando de mi, mi carrera o que se le da la gana, la verdad de lo que sea . […] Además, siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mí", refirió el integrante del programa de América TV.

¿Leslie Shaw lanza misil a Mario Hart?

Tras hacerse pública las declaraciones del piloto Mario Hart, la cantante Leslie Shaw utilizó sus historias de Instagram para enviar tremendo mensaje que le hizo llegar una de sus seguidoras.

"Mi Leslie, tú sigue brillando con tu música, los demás que sigan matando sus demonios", fue el texto que compartió la intérprete de "Faldita" en sus redes sociales, cuyo mensaje lo acompañó con un video en el que sale trabajando con alguna nueva producción.

Como es usual, diversas figuras mediáticas utilizan sus redes social o las historias de las mismas para compartir "frases", "letras de canciones", "refranes", entre otras, como método en responder a sus detractores.

¿Mario Hart afirma que Leslie Shaw se cuelga de él?

"Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie, hace más de 8 años que no la he mencionado, no me he dirigido a ella, nunca he respondido a absolutamente nada de lo que desde hace 8 años viene hablando de mi, mi carrera o que se le da la gana, la verdad de lo que sea (..)Además, siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mí", dijo Mario Hart en la pasada emisión de "Mande Quien Mande".

"Hace 8 años que no piso el palito y no lo voy a hacer ahora, no voy a hablar directamente lo que ella haya dicho de mí. Me tiene sin cuido, la verdad. Lo que sí, quiero resaltar (..) que sí todos debemos apoyar al talento nacional, a la industria peruana", acotó la expareja de Leslie Shaw.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw envía tremendo misil a Mario Hart: "Los demás que sigan matando sus demonios"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY