• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart responde en vivo a Leslie Shaw tras ser minimizado

Mario Hart no se quedó callado y le contestó a la cantante Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart responde en vivo a Leslie Shaw tras ser minimizado
Mario Hart responde en vivo a Leslie Shaw tras ser minimizado | Composición Wapa

Mario Hart salió con todo en el programa "Mande Quien Mande". En la reciente emisión, el piloto no se quedó callado ante las fuertes indirectas de la cantante Leslie Shaw. Todo se dio en medio de los presuntos rumores sobre la inestabilidad de su relación con su esposa con Korina Rivadeneira.

El ex chico reality aprovechó las cámaras de la emisión de América TV para enviar un potente mensaje contra la cantante de música urbana. Sin embargo, el el piloto sorpendió a más de unoal dejar entrever que su expareja se cuelga de su popularidad para promocionar su carrera. ¿Será cierto?

¿Mario Hart afirma que Leslie Shaw se cuelga de él?

"Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie, hace más de 8 años que no la he mencionado, no me he dirigido a ella, nunca he respondido a absolutamente nada de lo que desde hace 8 años viene hablando de mi, mi carrera o que se le da la gana, la verdad de lo que sea . […] Además, siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mí", argumentó Mario Hart.

"Hace 8 años que no piso el palito y no lo voy a hacer ahora, no voy a hablar directamente lo que ella haya dicho de mí. Me tiene sin cuido, la verdad. Lo que sí, quiero resaltar, […] que sí todos debemos apoyar al talento nacional, a la industria peruana", añadió el integrante de "Mande Quien Mande".

¿Qué dijo Mario Hart sobre una separación de Korina Rivadeneira?

La figura mediática Mario Hart reapareció en medio de los rumores de un supuesto distancimiento de Korina Rivadeneira. El piloto explicó la verdadera razón por la que la ex chica reality viajó con sus pequeños, Lara y Marito: en breve tendrá que alejarse de nosotros por motivos laborales.

"Nada, Kori se fue de viaje con mis hijos, aprovechando que era la última semana que tenía libre, porque justo hoy ha empezado a grabar una novela para América que saldrá el próximo año, y que empieza a grabarse todos los días hasta enero", argumentó el integrante de "Mande Quien Mande".

"Estamos excelentemente bien", añadió Mario Hart para dejar en claro que su matrimonio con Korina Rivadeneira está mejor que nunca.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart responde en vivo a Leslie Shaw tras ser minimizado

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY