• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Korina Rivadeneira terminó con Mario Hart?: “Me voy”

Influencer venezolana es captada en el preciso momento en que abandona su lujosa residencia con los bebés en brazo. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Korina Rivadeneira terminó con Mario Hart?: “Me voy”
Influencer ¿se va del Perú?

Korina Rivadeneira es una conocida influencer venezolana quien radica desde hace muchos años en el Perú. Ella desde hace casi 6 años está casada con el corredor de carros, Mario Hart, con quien tiene dos hijos y con quien hasta hace un tiempo estaba muy feliz junto a su familia.

Cabe mencionar que, Korina Rivadeneira concedió una entrevista exclusiva para WAPA donde habló sobre una serie de hechos que ha rodeado a su vida. Cabe mencionar que, no solo se pronunció cuando fue famosa por Esto Es Guerra, sino que además es muy importante sostener que ella habló sobre el éxodo de los venezolanos.

No obstante, hoy hay un hecho que empaña a esta pareja. Todo tendría que ver con lo que ha acontecido en la vida de estos dos influencer ¿Mercurio retrogrado sigue haciendo efecto?

¿Qué ha pasado en la vida de Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Korina Rivadeneira ¿ha terminado con Mario Hart? Esto se podría comprobar con un video que está circulando en las redes sociales. Lo cierto es que los fans de ambpos están preocupados ante lo que se viene desarrollando.

Pero todo esto ha sido captado en cámaras. En ellas se ve el preciso momento en que Korina abandona su casa con maletas y con sus hijos. “Por fin mi casita. Día largo” es lo que dice Mario Hart.

Luego de eso se le ve haciendo un gesto de sorpresa y todo tendría relación con la salida intempestiva de Korina Rivadeneira.”¿Amor, qué pasó? ¿Amor qué haces?” ahí Korina Rivadeneira sostuvo que: “Me voy. Me voy de la casa” es aquí que ella revelaría el motivo de su intempestiva salida de su propia casa. “Me voy porque sí, porque si”.

Es aquí que Mario Hart le dice: “¿Cómo que te vas? ¿Qué pasó? ¿Estás loca? Amor ¿Por qué haces eso? ¿Qué te he hecho?” es aquí que Korina no puede más y revela el verdadero motivo de su salida. “Mario, lo que pasa es que he retrocedido con el carro y la bicicleta estaba atrás y la aplasté. Y he buscado a alguien que la arregle”, es aquí que el propio Hart dice: “Fuera”.

Sin duda este video se ha hecho viral sobre todo en redes sociales.

Korina Rivadeneira ignora a Leslie Shaw tras ácidos comentarios contra su esposo Mario Hart

Tanto 'Metiche' como Karla Tarazona, conductores de 'Préndete', interrogaron en vivo a Korina Rivadeneira para conocer su opinión sobre los comentarios de Leslie Shaw hacia su esposo, Mario Hart. A partir de allí, el ambiente se puso muy tenso.

"No tengo nada en contra de ella. Algunas veces ha salido a hablar y me preguntan si me incomoda, si me molesta y, la verdad, que no. No tengo absolutamente nada en contra de ella. No siento nada por ella.", disparó.

Asimismo, añadió que los comentarios que pueda hacer la expareja de su marido en un futuro, no la molestarán ni generaran ningún tipo de malestar. Ella decidió ponerle punto final al tema.

SOBRE EL AUTOR:
¿Korina Rivadeneira terminó con Mario Hart?: “Me voy”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY