• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mario Hart advirtió a Korina Rivadeneira antes de protagonizar película que aseguran está inspirada en su historia?

La actriz Korina Rivadeneira negó que la película 'Matrimonio Inesperado' se basara en su romance con el piloto de autos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mario Hart advirtió a Korina Rivadeneira antes de protagonizar película que aseguran está inspirada en su historia?
Mario Hart advirtió a Korina Rivadeneira | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Mario Hart le hizo una advertencia a Korina Rivadeneira antes de protagonizar película que aseguran está inspirada en su historia? La exchica reality actuó en la cinta 'Matrimonio Inesperado', en la que interpreta a una venezolana que se casa con un peruano (Renzo Schuller) para así evitar ser deportada del país.

El pasado 24 de agosto se estrenó este filme dirigido por Enrique Chimoy y protagonizado por Korina Rivadeneira y Renzo Schuller. Esta sería la primera vez de la modelo siendo protagonista de una cinta que ha dado de qué hablar, pues muchos aseguran que se trataría de la misma historia de la actriz con el ahora padre de sus hijos.

¿Qué le advirtió Mario Hart a Korina Rivadeneira sobre actuar en la película?

En entrevista con un medio local, Korina Rivadeneira aseguró que al leer el guion del filme, supo que podría prestarse a malos entendidos. No obstante, se presentó como un reto para ella y aseguró que no se trataba para nada de su historia con Mario.

"Cuando me lo comentaron sin leer el guion, dije: ‘yo sé de lo que soy capaz, sé que soy una muy buena actriz, pero a mí me están llamando porque mi historia tiene mucho que ver con lo que le pasó a Valeria’, que es una chica que existe. Eso pensé. Y eso, obviamente, va a hacer que el público le interese más. Después que leí el guion, me di cuenta de que no tenía nada que ver con mi historia. Se prestaba, pero no", dijo a Infobae.

Su esposo fue un factor fundamental para que Korina siguiera adelante con la película, pues ella afirma que el exintegrante de 'Esto es Guerra' le dio todo su apoyo, aunque sí le hizo una advertencia para que todo saliera bien.

"Él siempre me apoya. Incluso, creo que a través de él me contactaron, él siempre estuvo al tanto de todo. Además, yo no tengo nada que temer porque digan lo que digan (...) se van a dar cuenta fácilmente que no tiene nada que ver con mi historia. Eso es súper importante y me tiene tranquila. Si yo hice las cosas bien, todo va a estar bien. Acerca de esto, Mario solo me dijo que vaya con mucho cuidado y eso fue lo que hice", precisó.

Korina Rivadeneira defiende su amor por Mario Hart

La influencer y madre de dos pequeños sacó cara por su relación con Mario Hart, la cual asegura que inició desde el amor y ha continuado a lo largo de los años, convirtiéndose en una familia con sus engreídos, por lo que así deja a un lado los rumores de que se unió a Hart por 'intereses'.

"Nosotros nos enamoramos de verdad. Nosotros comenzamos a salir y llegó un momento en que nos enganchamos porque nuestra historia fue bastante particular (...) una relación que empezó desde el amor y ha continuado, es más que suficiente para que la gente se dé cuenta de que es real. Además, tenemos hijos, somos una familia consolidada", comentó la actriz en su defensa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mario Hart advirtió a Korina Rivadeneira antes de protagonizar película que aseguran está inspirada en su historia?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY