• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Mario Hart y Korina Rivadeneira casi ponen fin a su matrimonio?: “Estuvimos en terapia”

Korina Rivadeneira reveló detalles inéditos sobre su relación amorosa con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Mario Hart y Korina Rivadeneira casi ponen fin a su matrimonio?: “Estuvimos en terapia”
Korina revela la razón por la que casi su matrimonio con Mario Hart llega a su fin. | WAPA | WAPA / Google

La pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart son una de las más sólidas de la farándula, sin embargo, para tener una buena relación se necesita constante trabajo y eso lo sabe muy bien la modelo, quien ha compartido detalles sobre su matrimonio cómo han enfrentado desafíos a lo largo de los años.

Como se recuerda, los exchicos reality contrajeron matrimonio en abril de 2017 y han admitido que mantener su romance durante siete años no ha sido fácil.

En ese sentido, la también actriz reveló en Préndete’ que incluso recurrieron a la ayuda psicológica para mejorar su relación en beneficio de ellos y sus pequeños.

¿Qué causaba desagrado a Mario Hart de Korina Rivadeneira?

En esa misma línea, Korina comentó que la organización y el orden en el hogar eran una fuente de discrepancias entre ellos, pues para sorpresa de muchos, el ex de Leslie Shaw, es una persona muy organizada y meticulosa en cuanto al orden en su casa.

Por otro lado, la actriz admitió que, a diferencia de Mario, ella era "muy desordenada". Ante este problema, la pareja decidió buscar soluciones y trabajar juntos para fortalecer su relación.

Asimismo, Korina mencionó que ambos han realizado cambios personales para llevar una convivencia más armoniosa y tranquila en su hogar.

La convivencia es espectacular, de él aprendo muchísimo. Él es el ordenado de la relación, yo soy la desordenada y por eso estuvimos en terapia (…) lo que pasa es que él tiene un TOC con el orden y a veces yo no me doy cuenta que dejo un cajón abierto y a él eso lo enerva”, sostuvo la modelo.

¿Korina quiere un hijo más con Mario?

En otro momento, Karla Tarazona le preguntó si se animaría por tener un hijito más, sin embargo, la esposa de Mario fue tajante con su respuesta.

No, es muy complicado para mí dedicarles tiempo a los niños y con uno más, me volvería loca, recalcó Korina.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Mario Hart y Korina Rivadeneira casi ponen fin a su matrimonio?: “Estuvimos en terapia”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY