¿Korina Rivadeneira descarta planes de boda con Mario Hart? Actriz rompe el silencio | ENTREVISTA
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Korina Rivadeneira descarta planes de boda con Mario Hart? La actriz venezolana Korina Rivadeneira y el piloto de autos Mario Hart tienen una de las relaciones más sólidas del espectáculo nacional. Con dos hijos fruto de su amor, casi diez años de romance y un matrimonio anulado por la justicia peruana, la modelo contó sus futuros planes con el conductor.
En noviembre de 2022, luego de cuatro años de investigaciones, el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral decidió anular el matrimonio civil de los exchicos reality alegando que encontraban inconsistencias en los documentos, pero esto no fue motivo para que la pareja se alejara y por el contrario, sus deseos de casarse nuevamente están más vivos que nunca.
¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre posibles planes de boda con Mario Hart?
La exparticipante de la primera temporada de 'El Gran Chef Famosos' conversó en exclusiva con Wapa.pe sobre sus planes de boda con el padre de sus dos hijos y esta adelantó cómo desea que sea la ceremonia con el hombre de su vida.
"Teníamos planes de casarnos por la iglesia y que el matrimonio sea celebrado en la playa, a mí me hubiese gustado casarme así, algo más natural, algo en la playa, mucho más chiquito, más íntimo y creo que es momento para hacerlo como queremos", dijo la modelo al respecto de cómo sueña que se realice ese momento especial.
No obstante, Korina Rivadeneira aseguró que por el momento no tienen planes de llevar esto a cabo: "Pero todavía no, no hemos pensado en eso en este momento", precisó dejando en claro que por ahora no contemplan entre sus próximas metas el casarse de nuevo luego de que se anulara su boda civil.
¿Korina Rivadeneira planea tener más hijos con Mario Hart?
Antes de convertirse en madre la exintegrante de 'Combate' mostró su intención de tener una familia numerosa al venir de una igual, por lo que nunca escondió sus deseos de tener incluso ocho hijos. Sin embargo, la perspectiva cambió al adentrarse en el mundo de la maternidad.
"Quería tener ocho porque somos ocho hermanos, porque era lo más lindo del mundo porque eres la hermana, pero cuando eres la mamá ya no. Cuando nació Lara todavía quería cuatro hijos, cuando nació Marito dije: 'No quiero más' y no por ellos", comenzó diciendo.
"Uno se hace un mundo y quiere dedicarle full tiempo a los niños y si a veces no tienes tiempo para uno, ¿Cómo vas a tener tiempo para dos? Si quiero hacerlo bien y dedicarme al mil % a los dos tengo que parar un rato y hacerlo, no soy una mamá que se queda en casa trabajando con los niños, sino que soy una mamá que hace mil cosas y yo necesito tener todo controlado y estar pendiente de verdad", explicó.