• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart predice éxito de Korina Rivadeneira tras su nueva película: “El inicio de una gran carrera actoral”

El piloto de autos felicitó a Korina Rivadeneira por su debut como protagonista de la película 'Un matrimonio inesperado'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart predice éxito de Korina Rivadeneira tras su nueva película: “El inicio de una gran carrera actoral”
Mario Hart elogia actuación de Korina Rivadeneira | Composición: Wapa / Instagram

Mario Hart le augura el éxito a Korina Rivadeneira tras su debut como protagonista de una nueva película. Este jueves 24 de agosto se estrena en todos los cines la cinta 'Un matrimonio inesperado' protagonizada por la modelo venezolana y Renzo Schuller. El piloto de autos no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a la madre de sus hijos en su primer rol de este tipo.

¿Qué dijo Mario Hart tras el protagónico de Korina Rivadeneira en el cine?

Mario Hart se mostró muy emocionado con el gran logro de la exchica reality al haber alcanzado su primer papel como actriz protagónica en una película. El piloto le dedicó un largo mensaje a su pareja en el que le auguró un futuro lleno de éxitos que apenas comienza.

"Ayer fuimos al estreno de UN MATRIMONIO INESPERADO y la verdad que me he reído como hace tiempo no lo hacía viendo una película. ¡Muy divertida con una historia que te mantiene enganchado cada segundo!", comenzó diciendo.

wapa.pe

El exintegrante de 'Combate' y 'Esto es Guerra' recomendó la cinta cinematográfica y recalcó que su esposa se esforzó mucho para dar lo mejor de sí en el papel que interpretó en 'Matrimonio inesperado' e invitó a sus seguidores a ver la película.

"Muchos creerán q lo digo porque mi esposa es la protagonista, pero CRÉANME que n. Y la única manera de comprobarlo es yendo a verla. Les prometo que no se van a arrepentir. Solo me queda decirte que estoy muy feliz y orgulloso de ti @rivadeneirak , porque sé las ganas, esfuerzo y dedicación que le pusiste a esta película y porque demuestras que cuando te propones algo no paras hasta lograrlo", se lee en el extenso mensaje.

Finalmente, el padre de los hijos de la actriz aseguró que esta tendrá gran éxito en una carrera actoral que apenas comienza. "¡Estoy seguro que es el inicio de una gran carrera actoral y aquí estaré siempre para apoyarte en todo lo que pueda! Felicitaciones también a todo el elenco y productores. Si las expectativas que tenía eran buenas… el resultado las superó ampliamente", concluyó.

Korina Rivadeneira se enternece con apoyo de Mario Hart

La modelo venezolana no dudó en responder el mensaje de su esposo conmovida del apoyo que este le dio durante su preparación y ahora estreno de su película. "Ok sigo llorando. Muchísimas gracias por cada palabra, mi amor eres el mejor compañero de vida que me pudo tocar. Gracias por apoyarme siempre mi partner ideal", escribió la artista.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart predice éxito de Korina Rivadeneira tras su nueva película: “El inicio de una gran carrera actoral”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY