• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart: De los estudios a la pista de autos, ¿Qué carrera dejó atrás?

Mario Hart destinó una considerable inversión a su carrera profesional, aunque finalmente optó por no ejercerla y en su lugar, siguió su ardiente pasión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart: De los estudios a la pista de autos, ¿Qué carrera dejó atrás?
Mario Hart: ¿Cuál es la carrera que dejó para ser corredor de autos?

Mario Hart: De los estudios a la pista de autos, ¿Qué carrera dejó atrás? El exchico reality  ha asumido el rol de co-conductor en el programa "Mande quien mande", un cambio que no ha estado exento de críticas debido a sus comentarios hacia los artistas invitados en el set de América TV.

Es importante recordar que, hasta el momento, el esposo de Korina Rivadeneira ha experimentado diversas ocupaciones, especialmente en el ámbito televisivo, lo que le ha otorgado una notable notoriedad a nivel nacional y ha contribuido al desarrollo de su propio emprendimiento. ¿Habrá invertido tiempo en estudios para prosperar en su papel frente a las cámaras?

¿Qué carrera estudió Mario Hart pero dejó para ser piloto de carreras?

Luego de culminar su educación secundaria, Mario Hart optó por embarcarse en la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, completando con éxito sus estudios y actualmente luce con orgullo su título académico en la descripción de sus perfiles en redes sociales, como en Instagram.

No obstante, desde siempre, mantuvo una pasión por los autos y las carreras. A partir del año 2000, comenzó a inscribirse en diversas competencias automovilísticas que eventualmente lo llevaron a cosechar un impresionante total de 8 títulos a nivel nacional, abarcando disciplinas como karting, circuito y rally.

A pesar de ello, continuó con su formación académica, no obstante, la televisión terminó por capturar su atención por completo. Su incursión comenzó como participante en el reality "Magaly Racing Team", donde compitió en una destacada carrera nacional llamada "Las 6 horas peruanas", enfrentándose a figuras como Roberto Martínez y Fernando Roca Rey.

¿A qué se dedica Mario Hart actualmente?

El excompañero de Alejandra Baigorria forma parte actualmente del equipo de presentadores en el programa "Mande quien mande". A pesar de que ciertas bromas y comentarios han sido objeto de críticas, él se mantiene firme al frente, continuando su participación en este popular show de la tarde.

Sin embargo, la televisión no marca el final de su versátil trayectoria, ya que el exchico reality persiste como un destacado piloto profesional. Continúa su participación en diversas competencias, con el apoyo constante de su familia: sus padres, su esposa Korina Rivadeneira y sus dos hijos, quienes lo alientan en cada paso de su carrera.

Además, el ex líder de "Combate" ha capitalizado su presencia en la televisión colaborando con diversas marcas como embajador de sus campañas publicitarias o promocionando sus productos en plataformas de redes sociales. Esto va de la mano con su frecuente aparición en portadas de revistas, consolidando su imagen como una figura pública multifacética.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen una gran diferencia de edad y no lo sabías. Así es, la pareja se lleva por una considerable cantidad de años, siendo el deportista el mayor en la relación. Al respecto, se debe mencionar que el conductor de Mande quien Mande nació el 15 de abril de 1987, es decir, celebró hace unos meses su cumpleaños número 36.

Mientras tanto, Korina Rivadeneira, quien vino al mundo el 23 de noviembre de 1991 en Venezuela, cuenta actualmente con 31 años de edad. En ese sentido, se puede afirmar que ambos tienen una diferencia de edad de solo 5 años, siendo una distancia menor a comparación de otras parejas de la farándula peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart: De los estudios a la pista de autos, ¿Qué carrera dejó atrás?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY