• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vílchez lanza impensado dardo en defensa de Mario Hart tras ofensivo comentario hacia Maricarmen Marín

Carlos Vílchez no dudó en defender a Mario Hart tras las críticas por su impactante comentario hacia Maricarmen Marín. Descubre todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Vílchez lanza impensado dardo en defensa de Mario Hart tras ofensivo comentario hacia Maricarmen Marín
Carlos Vílchez no dudó en defender a Mario Hart tras el viral comentario que incomó a Maricarmen Marín.

¡Paren todo! Carlos Vílchez se pronunció sobre el criticado comentario de Mario Hart hacia Maricarmen Marín, mismo que se viralizó en las redes sociales por debido al incómodo momento que vivió la cantante en el programa 'Mande quien Mande' de América TV. Tras la rápida reacción de los cibernautas, las cámaras de Magaly Medina decidieron abordar al conductor y consultarse sobre su postura.

Como se recuerda, Maricarmen Marín acudió al set de televisión de Amércia para conversar sobre sus grandes ahorros cuando tenía solo 17 años, siendo incomodada con una ácida frase. Durante la entrevista, Mario Hart mencionó que la cantante de 'chiquita tenía un chanchazo', generando la rápida reacción de Maria Pía Copello y el pedido de unas disculpas públicas.

En ese sentido, el comediante que laboró con en 'JB en ATV' decidió expresar su opinión sobre el controversial momento vivido con el esposo de Korina Rivadeneira y la artista Maricarmen Marín. Asimismo, no dudó en defender a su compañero de set de las críticas emitidas.

¿Qué dijo Carlos Vílchez sobre la controversial frase de Mario Hart hacia Maricarmen Marín?

El comediante y conductor de televisión en Mande quien Mande respondió ante las cámaras de Magaly Medina, donde no dudó en defender a su compañero Mario Hart por el desatinado comentario expuesto en vivo. Al respecto, puntualizó que no denotó alguna ofensa en su respuesta sobre los ahorros de la cantante cuando tenía solo 17 años.

“¿Si tú tienes un chancho chiquito en donde tienes 5 soles como le llamas, chanchito no le decimos y si es un chancho grande es un chanchazo no? Ese depende de quien lo quiere tomar en un doble sentido, en ningún momento lo sentí como un doble sentido”, expresó al respecto.

Es importante mencionar que, el conductor y piloto Mario Hart no habría recibido una llamada de atención o sanción por parte de la producción de 'Mande quien Mande', ello a pesar de la incómoda situación generada hacia Maricarmen Marín. “(La producción) No le ha llamado la atención, yo leí en tiktok y más de 100 personas dijeron donde está el doble sentido”, mencionó Carlos Vílchez al reportero de Magaly Medina.

Carlos Vílchez no dudó en defender a su compañero de set ante la exposición de las redes sociales.
Carlos Vílchez no dudó en defender a su compañero de set ante la exposición de las redes sociales.

¿Cómo reaccionó Korina Rivadeneira tras el comentario de Mario Hart sobre Maricarmen Marín?

Así es Wapa, Korina Rivadeneira también reaccionó a la comentada frase de Mario Mart sobre Maricarmen Marín, dejando en evidencia su incomodidad ante la pregunta de los reporteros de Magaly Medina. Al respecto, no dudó en defender a su pareja y afirmar que no tenía conocimiento sobre lo sucedido.

"Es un capo, muy inteligente y no creo que cometa errores (...) Lo que pasa es que me estás hablando cosas de las que no estoy enterada. Cuando me enteré, de repente puedo responderte sobre eso", respondió la modelo y actriz antes de retirarse del lugar.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Vílchez lanza impensado dardo en defensa de Mario Hart tras ofensivo comentario hacia Maricarmen Marín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY