• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Son familia? La inesperada conexión que tiene Korina Rivadeneira con la cantante colombiana Greeicy

Korina Rivadeneira reveló en redes sociales el inesperado vínculo que la une con la cantante colombiana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Son familia? La inesperada conexión que tiene Korina Rivadeneira con la cantante colombiana Greeicy
Korina revela su relación con Greeicy | Composición: Wapa / Instagram

¡Nadie se lo esperaba! Korina Rivadeneira reveló cuál es la conexión que la une a Greeicy. La actriz venezolana sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar el lazo que la vincula a la cantante colombiana y que ni ella misma se imaginó sucedería.

La esposa de Mario Hart vive uno de sus mejores momentos al estrenarse la película 'Matrimonio Inesperado', su primer protagónico en el cine, lo cual la tiene muy emocionada. Sin embargo, hubo algo que la hizo sentirse aún más feliz y fue revelar el detalle que la une a la pareja de Mike Bahía. ¿De qué se trata? Sigue leyendo que te lo contamos.

¿Qué vínculo une a Korina Rivadeneira con Greeicy?

La exchica reality hizo un espacio en sus redes sociales entre el gran estreno de su película para contar una noticia que la hizo saltar de emoción. Y es que como fanática de la intérprete de 'Destino' algo más allá de su admiración las une. Resulta que Greeicy sorprendió a Korina Rivadeneira siguiéndola en su cuenta de Instagram, lo que causó enorme alegría en la modelo.

wapa.pe

"Solo quiero que sepan que una de las mujeres que más admiro me acaba de seguir...Ok, me voy a morir en paz. ¡Sí! Así de fan", escribió Korina con un emoji de corazón y mostrando que ahora la artista no se perderá ni una de sus publicaciones.

Korina Rivadeneira dice que Mario Hart es el hombre perfecto

Korina Rivadeneira dejó ver lo enamorada que está del padre de sus hijos, Mario Hart a quien consideró como "el hombre perfecto" en una entrevista con Trome. La modelo contó cómo logró que el piloto de autos se convirtiera en la pareja que ella tanto deseaba.

Desde que estoy con él, siempre le exijo. Hoy es todo lo que quería que sea y me preocupo en pensar qué le voy a dar yo. (¿Conclusión?) Es un hombre perfecto y debo perfeccionarme”, contó al medio local.

SOBRE EL AUTOR:
¿Son familia? La inesperada conexión que tiene Korina Rivadeneira con la cantante colombiana Greeicy

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY