• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira: ¿Qué hizo para convertir a Mario Hart en el hombre más perfecto del Perú?

La modelo venezolana Korina Rivadeneira confiesa que gracias a ella, su esposo Mario Hart ha alcanzado la perfección como ser humano en nuestro país

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira: ¿Qué hizo para convertir a Mario Hart en el hombre más perfecto del Perú?
Korina Rivadeneira presumió haber convertido a su esposo, Mario Hart, en un hombre perfecto | Composición El Popular. | Difusión

¿Qué hizo Korina Rivadeneira para convertir a Mario Hart en el hombre más perfecto del Perú? Las declaraciones de la actriz venezolana han llamado poderosamente la atención en los seguidores del piloto y padre de sus dos hijos. ¿Qué fue lo que dijo? En esta nota de Wapa te lo contamos todo.

Con más de 5 años de relación, la pareja de esposos es una de las más sólidas en la farándula peruana y hasta el momento no han estado involucrados en escándalos ni "ampays". Estos logros se deben en gran parte a la modelo extranjera, quien ha sabido transformar al actual co-conductor del programa 'Mande Quien Mande' en, según ella, el hombre perfecto con el que siempre soñó.

¿Qué hizo Korina Rivadeneira para convertir a Mario Hart en el ‘hombre perfecto’?

La actriz venezolana, de 31 años, hizo esta sorprendente declaración asegurando que su esposo, Mario Hart, es el ‘hombre perfecto’, gracias a ella. “Siempre lo he exigido desde el inicio de la relación”, dijo a diario Trome.

“Desde que estoy con él siempre le exijo. Hoy es todo lo que quería que sea y me preocupo en pensar qué le voy a dar yo. (¿Conclusión?) Es un hombre perfecto y debo perfeccionarme”, reveló la modelo extranjera.

La pareja cuenta con dos hijos menores
La pareja cuenta con dos hijos menores

¿Mario Hart es el que paga todas las cuentas de la casa?

La influencer, quien es menor a Mario Hart por cinco años, indicó que siempre ha compartido los gastos con su esposo y no dejará nunca que él se encargue de pagarlo todo.

 “Desde que empezamos, él invita una cena y yo la otra. (En casa) es mitad y mitad. ¿No es a proporción, de acuerdo a como gana cada uno? No. Ambos trabajamos y me encanta que sea así”, contó.

¿Cuándo se estrena y de qué trata la película donde Korina Rivadeneira es la protagonista?

Korina Rivadeneira, junto a Fiorella Rodríguez, contaron de que va a tratar esta película de nombre "Un matrimonio inesperado" a estrenarse este 24 de agosto.

Conversando con Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, contó de qué trata la mencionada cinta. Asimismo, se comprendió que la historia trata de una ciudadana venezolana quien radica en el Perú, pero que se ve en aprietos cuando se sabe que ‘está como ilegal’.

Es aquí que la ciudadana extranjera se casa con el personaje que da vida, Renzo Schuller. ¿Qué pasa después? “Pues eso lo conocerán cuando acudan al avant premier. Este jueves 24 de agosto es la fecha esperada por todo el elenco y esperamos sea un éxito total porque se verá a en todos los cines a nivel nacional”.

Por otro lado, ante una pregunta, Korina Rivadeneira señaló que ella 'quizá se case este año con Mario Hart' ¿Será cierto eso?

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira: ¿Qué hizo para convertir a Mario Hart en el hombre más perfecto del Perú?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY