• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria y por qué recordó su relación con Mario Hart?

La cantante Leslie Shaw habló por primera vez de Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria, además de su relación con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria y por qué recordó su relación con Mario Hart?
¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Mario, Korina y Alejandra? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria y cuál fue la razón por la que habló de su relación con Mario Hart? En la última edición del programa 'Hablemos de belleza', la cantante habló de su relación con el piloto de autos y dejó en claro que, pese a los comentarios no se arrepiente de haber tenido algo con el exchico reality.

La intérprete de 'La faldita' destacó cuál sería su reacción si llegase a encontrarse cara a cara con el esposo de Korina Rivadeneira, dejando firme su posición de no querer ni siquiera decirle 'hola' al piloto, por la forma en que terminó su relación. Sin embargo, su respuesta sería otra si se llegase a cruzar con la venezolana o Alejandra Baigorria.

La reacción de Leslie Shaw si se encuentra con Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria

La posibilidad de un encuentro entre la cantante y las exchicas reality no resultó lejana y se hizo realidad, pues en la avant premier de la película 'Barbie', esta vio a la actriz venezolana y a la novia de Said Palao, refiriéndose a ellas de una forma peculiar.

Ahí vi a mis hermanas, a Korina, a Ale y seguro había más chicas. ¿Si me arrepiento de haber tenido una relación con Mario? No, yo no me arrepiento de nada, la vida me dejó un aprendizaje", dijo al inicio del programa conducido por Deisy Córdova.

Para Leslie Shaw, sus exparejas le han dejado un gran aprendizaje que ella agradece: "Creo que todas las exparejas que he tenido me han ayudado a saber qué es lo que no quiero", precisó la rubia.

No saludaría a Mario Hart

La artista no dudó en asegurar que, aunque ya olvidó a Mario Hart, si llegase a toparse con él no sería capaz de saludarlo por ninguna razón y explicó cuál es la razón por la que no lo haría.

"No lo saludo, todo terminó muy mal, yo no soy hipócrita, trato de tener bien mi vibra, con él de lejos, creo que, si me lo he cruzado, pero él se esconde", respondió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria y por qué recordó su relación con Mario Hart?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY