• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina le pone la cruz a Leslie Shaw pero echa flores a Alejandra Baigorria: “Es una mujer que admiro”

La venezolana fue clara al señalar a cuál de las exs de Mario Hart prefiere.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina le pone la cruz a Leslie Shaw pero echa flores a Alejandra Baigorria: “Es una mujer que admiro”
Korina le pone la cruz a Leslie Shaw pero echa flores a Alejandra Baigorria. | WAPA | WAPA / Google

¡No se salvó! Korina Rivadeneira se presentó en el avant premiere de la película ‘Un matrimonio inesperado’, donde ella es la protagonista junto a Renzo Schuller. Asimismo, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ llegaron hasta el lugar y le consultaron sobre las exparejas de su esposo, Mario Hart. En Wapa te contamos todo lo que dijo.

La venezolana no esperó ser cuestionada por las exparejas de su esposo, sin embargo, fue tajante con su respuesta al explicar a quién de las exs del piloto prefiere.

¿Leslie Shaw o Alejandra Baigorria?

Como se recuerda, en diversas oportunidades Leslie ha hecho notar su rechazo hacia el panelista de ‘Mande quien mande’, ambos tuvieron una relación que no acabó en buenos términos, pues el piloto sacó los pies del plato y fue ampayado con Olinda Castañeda.

¿Leslie Shaw o Alejandra Baigorria?”, preguntó el periodista. Creo que Alejandra Baigorria, trabajé con ella, es una mujer que admiro, Alejandra Baigorria”, aseveró Rivadeneira.

Korina no dudó en asegurar que Alejandra es una mujer que admira, con quien además compartió el mismo set.

Rodrigo González cree que Korina tiene algún problema con Leslie

Ante esta respuesta, el conductor de Amor y Fuego’, Rodrigo González, no comprendió por qué habría cierto recelo de la venezolana en contra de la cantante, además le recordó que quizá debería solidarizarse con ella pues fue Hart quien se portó mal a nivel nacional.

“Hay una cosa ahí con la Leslie (…) fue Mario el que se portó mal con Leslie. Si Mario falló no deberías (...)”, expresó Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:
Korina le pone la cruz a Leslie Shaw pero echa flores a Alejandra Baigorria: “Es una mujer que admiro”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY