• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira y la vez que tomó una extrema decisión: repartió su fortuna con otras familias

Descubre cómo fue la vez que Korina Rivadeneira decidió donar parte de su sueldo con cinco familias con extrema pobreza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira y la vez que tomó una extrema decisión: repartió su fortuna con otras familias
Descubre todo sobre la vez que Korina Rivadeneira decidió repartir parte de su sueldo con cinco familias.

¿Sabías que Korina Rivadeneira donó su dinero en cinco familias? La reconocida modelo y actriz venezolana que triunfa en Perú se encuentra en la mira por el estreno de su última película "Un matrimonio inesperado", siendo altamente comentada en las redes sociales. Es por ello que en Wapa te recordamos la vez que la actriz remeció el mundo del espectáculo al anunciar que repartiría parte de su sueldo en hogares de extrema pobreza.

Así es, la actual esposa de Mario Hart e influencer paralizó a los peruanos en medio de la crisis económica por el COVID-19, ello por la impactante donación que realizaría a cinco familias con dificultades económicas. Como se recuerda, los peruanos enfrentaron diversos problemas monetarios debido a la inmovilización social obligatoria, situación que generó una solidaria reacción por parte de la modelo que llegó al Perú con solo 17 años.

¿Por qué Korina Rivadeneira repartió su dinero en otras familias durante la pandemia del COVID-19?

Durante la crisis por la pandemia del coronavirus, la reconocida modelo Korina Rivadeneira paralizó las redes sociales al anunciar que ayudaría a cinco familias de extrema pobreza, ello por la compleja situación que enfrentaban los hogares de muchos peruanos.

"De cada trabajo que realice durante este tiempo de cuarentena donaré un porcentaje que será dividido para beneficiar a distintas familias que necesiten alimentarse", mencionó la influencer a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, Rivadeneira puso entre sus requisitos ser una persona en situación de urgencia, mensaje que llegó a casi medio millón de usuarios en la red social.

“El único requisito es ser un humano que esté en una situación de urgencia, acá ayudaré tanto a familias peruanas como venezolanas, ecuatorianas, chilenas, españolas, no importa su procedencia. Lo que importa es que realmente requieran el apoyo”, mencionó la esposa de Mario Hart en el año 2020.

 Mario Hart y Korina Rivadeneira.
Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Usuarios reaccionan a la película de Korina Rivadeneira

"Me encantó la película! Muy divertida. Tienen que verla", "Sí es la historia de muchas venezolanas, hay historias más chéveres", "Muy buena la película, la disfruté y reí mucho"," Se ve buena", "Los del Gran chef primera Temporada salen en esta película", "Solo faltó que salga Giacomo", son algunos de los comentarios en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira y la vez que tomó una extrema decisión: repartió su fortuna con otras familias

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY