• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la gran diferencia de edad y estatura de César Acuña con su joven novia Gisell Prado

Te revelaremos el secreto mejor guardado sobre la diferencia de edad y estatura de César Acuña con su joven novia Gisell Prado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la gran diferencia de edad y estatura de César Acuña con su joven novia Gisell Prado
Se revela toda la verdad sobre la diferencia de edad y estatura entre César Acuña y su pareja Gisell Prado.

¿Sabías que César Acuña tiene una relación duradera con Gisell Prado, una joven profesional? Así es, el Gobernador Regional de La Libertad captó la atención de la farándula peruana debido a su sólido vínculo sentimental, siendo comparado con el reciente matrimonio de su hijo Richard Acuña y la conductora Brunella Horna. Por ello, en Wapa te revelaremos todo sobre la diferencia y estatura entre la pareja que se mantiene en las sombras.

¿Cuál es la diferencia de edad entre César Acuña y su joven novia Gisell Prado?

César Acuña y Gisell Prado se han convertido en una de las parejas más sólidas y poco comentadas en el mundo del espectáculo debido al perfil bajo que han mantenido durante los últimos años. La limitada exposición de su relación genera diversas dudas en torno a la diferencia de edad, cómo inició su romance y cuántos años tienen hasta el momento.

Por ello, hoy te revelaremos el secreto mejor guardado en torno a los años que se lleva con la directora de Admisión y Promoción de la Universidad César Vallejo, y el líder de Alianza para el Progreso.

Los años de diferencia entre el padre de Richard Acuña y la profesional mantiene expectantes a muchos peruanos que desconocían el vínculo sentimental. En ese sentido, se debe recordar que la pareja se ha consolidado como una de las más estables, compartiendo diversos momentos románticos en las redes sociales.

“Eres el amor que ilumina mis días, mi compañera de vida y mi fuerza para continuar. Hoy te deseo toda la felicidad del mundo, y pido a Dios que siempre nos bendiga", le dedicó el 11 de diciembre del año 2022.

Aquella dedicatoria puso en evidencia el día de nacimiento de Gisell Prado y su edad, teniendo actualmente 38 años. Por su lado, el político y actual Gobernador Regional de La Libertad tiene 70 años, evidenciándose una diferencia de 32 años.

¿Cuál es la verdadera estatura de César Acuña y cuál es la diferencia con su pareja Gisell Prado?

El dueño de la Universidad César Vallejo captó la atención de diversos cibernautas debido a la notoria diferencia de estatura que tiene con Gisell Prado, Richard Acuña y Brunella Horna. En ese sentido, un medio nacional reveló que el conocido político tendría un tamaño que bordea los 1,51 cm, un poco más de metro y medio.

Por su lado, su hijo y esposo de la conductora de televisión alcanzaría un tamaño de 1,60, teniendo una diferencia de 9 centímetros. Ahora bien, respecto a la estatura su pareja Gisell Prado, se desconoce la talla real de la profesional. Por ende, la única referencia hasta el momento es la diferencia expuesta en las fotografías de la pareja.

Esta es la verdadera diferencia de estatura entre César Acuña y Gisell Prado.
Esta es la verdadera diferencia de estatura entre César Acuña y Gisell Prado.
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la gran diferencia de edad y estatura de César Acuña con su joven novia Gisell Prado

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY