• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw sorprende a todos con propuesta de matrimonio de "El Prefe" y ¿reveló la fecha?: "Somos almas gemelas"

Leslie Shaw habló sobre su amor por El Prefe y compartió detalles sobre su futura boda en una entrevista con América Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw sorprende a todos con propuesta de matrimonio de "El Prefe" y ¿reveló la fecha?: "Somos almas gemelas"
Leslie Shaw comparte los detalles de la propuesta de matrimonio

Leslie Shaw sorprende a todos con propuesta de matrimonio de El Prefe y ¿reveló la fecha?: "Somos almas gemelas". La cantante está en una relación amorosa con el cubano, quien la sorprendió con la pedida de mano hace algún tiempo, y finalmente ha compartido los detalles sobre la fecha de su esperada boda.

En una entrevista emitida en América Espectáculos el viernes 3 de noviembre, la modelo expresó su profundo amor por su pareja, quien es 12 años menor que ella, y compartió detalles sobre la planificación de su futura ceremonia de matrimonio.

Leslie Shaw y El Prefe alistan maletas y se casan en el 2024

En su entrevista con el reportero de AE, Leslie Shaw no solo confirmó que su boda se llevará a cabo en el año 2024, sino que también compartió detalles inesperados sobre la celebración. Shaw mencionó que inicialmente habían considerado la idea de una ceremonia más sencilla en Las Vegas, pero su pareja tiene grandes planes de fiesta.

"Me gustaría algo así, blanco, algo rockero, pero así, con vestido. Lo demás no importa, él quiere ir con su tux, está más emocionado. De todas maneras (me caso), encontrar otro hombre que me aguanto, está bien difícil", dijo entre risas.

¿Cuáles son las razones que hacen que Leslie Shaw está enamorada de El Prefe?

Además, Leslie Shaw no pudo contener su felicidad y expresó abiertamente lo contenta que se siente con El Prefe. "Nunca me he sentido tan libre, me ama como soy, nunca discutimos, nunca me dice que la ropa, que tales cosas, es increíble que un chico tan joven sea así”.

"Viviremos en Miami. Venimos bastante, hemos ido a la selva, quiere ir a Machu Picchu, es puro, no tiene inseguridad, nos amamos, nos respetamos, la vida es una y nos divertimos muchísimo, somos bohemios", acotó.

Sin embargo, Leslie Shaw dejó en claro que no se obsesionará si su relación con El Prefe no culmina en matrimonio, ya que ha aprendido de sus experiencias pasadas. "No es por mala, pero hay cosas más importantes, he tenido tantos novios, tanta energía he perdido en hombres, todo son lo mismo, es innecesario, hay cosas más importantes como la familia, tener estudios. Hay miles de hombres en la tierra, si uno te trata mal, quédate con otro", terminó.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw sorprende a todos con propuesta de matrimonio de "El Prefe" y ¿reveló la fecha?: "Somos almas gemelas"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY