• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lasso PASEA en el Centro de Lima y causa euforia al BAILAR en pasacalle

El cantante venezolano Lasso se encuentra en Lima para ofrecer un concierto este 4 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lasso PASEA en el Centro de Lima y causa euforia al BAILAR en pasacalle
Lasso se luce en calles del Centro de Lima y baila en pasacalle | Composición: Wapa / Instagram

El cantante venezolano Lasso se encuentra de visita en Lima con motivo de su próximo concierto este 04 de diciembre. El intérprete de 'Ojos marrones' aprovechó sus días de estadía en el Perú para recorrer algunos lugares emblemáticos de la ciudad como Barranco y el Centro de Lima, donde se lució bailando en un pasacalle.

Lasso se codea con la cultura peruana y baila danza típica

El artista se presentará en su show ‘Lasso vs Quedarse solo para siempre’ y con motivo de su show se encuentra en el Perú. Durante este fin de semana, el cantante visitó Barranco y compartió las fotos en redes sociales con un mensaje especial.

"Estoy paseando por Lima a ver a quién me encuentro", escribió mientras se lucía en sitios emblemáticos como El Puente de los Suspiros en Barranco, pero esto no fue todo, pues este domingo 3 de diciembre, Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido como Lasso, caminó por las calles del Centro de Lima, paralizando la ciudad.

Desde la Plaza de Armas, Lasso se mostró bailando en un pasacalle una danza típica de Perú y escribió: "Inmiscuyéndome en la cultura peruana". En la publicación también se pueden ver fotos del intérprete de 'Corriendo con tijeras' posando frente a la Catedral de Lima y otros puntos turísticos del centro.

Fans peruanos se emocionan con visita de Lasso

A través de las redes sociales, los fanáticos peruanos de Lasso mostraron su emoción al ver cómo este disfrutaba de la cultura del país durante su estadía en el mismo y dejaron sus mensajes de apoyo hacia el artista e incluso, le pidieron que colaborara con un artista peruano.

"Suficiente, ya eres peruano", "Mi país hizo que Lasso bailara", " Nunca pensé vivir para ver a Lasso bailando", "Lassito te quiero mucho, sigue disfrutando del Perú", "Colaboración con un artista peruano", "Mientras los futbolistas y los hinchas se echan, Lassito une culturas, te amo Lassito", se lee en su perfil de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Lasso PASEA en el Centro de Lima y causa euforia al BAILAR en pasacalle

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY