• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novios derrochan opulencia y montan pasacalle con banda en plaza de armas de Lima: "El que puede, puede"

Junto a sus invitados, los recién casados desfilaban en los alrededores de la plaza de armas de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novios derrochan opulencia y montan pasacalle con banda en plaza de armas de Lima: "El que puede, puede"
Novios derrochan opulencia y montan pasacalle con banda en plaza de armas de Lima | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Las bodas en departamentos como Huancayo o Puno, casi siempre dan que hablar debido a las lujosas celebraciones que realizan los novios y los ostentosos regalos que llevan sus invitados. Esta vez se volvió viral un video en TikTok en el que se puede ver a una pareja recién casada, celebrando a todo dar su matrimonio en los alrededores de la plaza de armas de Lima.

Tal como se puede ver en el clip compartido por el usuario Bodascinemaperu, los cónyuges habían montado un alegre pasacalle junto a su familia e invitados con quienes, al son de una banda de música, celebraban la unión de los enamorados.

La emotiva escena no tardó en captar la atención de los limeños quienes transitaban por la catedral de Lima y no dudaron en sumarse a la festividad. Algunos se animaron a bailar, mientras que otros prefirieron capturar el momento con sus celulares.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video se volvió viral en la plataforma china, recaudando más de 628 mil reproducciones, 16 mil 'Me gusta' y una larga fila de comentarios.

"Opulencia!! claro que sí, y porque no gozar del dinero del sudor de nuestros esfuerzos y eso se LLLAMA LIBERTAD DE ECONÓMICA", "En la mismísima Plaza de Armas!!! Me dijeron pobre de mil maneras posibles", "matrimonio entre Huancayo y Puno buena esta el matrimonio", "SI ESTUVIESE CASTILLO EN EL PALACIO ESTARIA BAILANDO JAJAJA", "esos vestidos valen mucho más que las Nike y las uñas de ciertas personas q critican nuestras costumbres", "ayer pasé por ahí y los vi, tenían una banda como de 50 músicos apenas salieron del sagrario, que espectáculo!", "yo he visto estas bodas y no regalan tonterías, casas, terrenos, coches.. Y si te dan sobres mínimo 10 mil soles", "el que puede, puede. Yo aplaudo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Novios derrochan opulencia y montan pasacalle con banda en plaza de armas de Lima: "El que puede, puede"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY