• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No le pegué, solo lo empujé": Mujer descarta agresión contra Andrés Wiese y su perrita 'Menta'

La señora, que reside en Miraflores, aseguró que Andrés Wiese editó los vídeos con mala intención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"No le pegué, solo lo empujé": Mujer descarta agresión contra Andrés Wiese y su perrita 'Menta'
Mujer descarta agresión a Andrés Wiese y su perra Menta

"No le pegué, solo lo empujé": Mujer descarta agresión contra Andrés Wiese y su perrita 'Menta'. Incluso, aseguró que todo es parte de una edición mal intencionada del vídeo.

La señora se hizo viral en cuestión de segundos por atacar al reconocido actor peruano en el distrito limeño de Miraflores.

¿No hubo golpes contra Andrés Wiese?

La mujer conversó con el programa ‘Amor y fuego’ sobre el altercado que tuvo con el ‘influencer’. Ella reafirma que el artista no tiene ninguna razón para denunciarla.

"En Miraflores han quitado todos los basureros. Vivimos enterrados en bolsas de excretas caninas. Me difamó, ese tipo lo arregló para ponerlo todo como una cosa terrible. Me ha picado, eso es picar a la gente", comentó la señora en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

La señora mantiene su versión, pese a las imágenes difundidas. "Así como nadie tiene derecho a darle un empujón a nadie, menos tiene derecho a tirar ca** esta es mi propiedad. No lo he golpeado, le he dado un empujón. Tanto es así que no ha podido ir a poner una denuncia porque no tenía nada", dijo.

¿Cuál es el comportamiento de la señora, según los vecinos?

La gente que vive alrededor de la señora aseguró que la mujer tiene comportamientos muy impulsivos.

El programa ‘América Hoy’ conversó con las personas que residen en la calle Alcanfores, de Miraflores.

"Esta señora es muy altanera, muy grosera. Cuando vienen los delivery los insulta y hacen que se muevan de ahí", "Patea, amenaza con romper lunas, bajar las llantas, insulta a los propietarios”.

Sin duda alguna, los vecinos están muy alertas con el comportamiento de la señora, que agredió al actor Andrés Wiese, quien es conocido también como ‘Ricolás’ por su papel en ‘Al fondo hay sitio’.    

SOBRE EL AUTOR:
"No le pegué, solo lo empujé": Mujer descarta agresión contra Andrés Wiese y su perrita 'Menta'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY