• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina expone a Andrés Wiese tras escandalosa denuncia en Miraflores

Magaly Medina lanzó un contundente mensaje hacia Andrés Wiese tras el gran impacto del plantón frente al domicilio de su agresora, a quien acusó por el maltrato que recibió su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina expone a Andrés Wiese tras escandalosa denuncia en Miraflores
Magaly Medina lanza crítica a Andrés Wiese tras escandalosa denuncia en Miraflores

Magaly Medina captó la atención de la farándula peruana tras pronunciarse sobre la denuncia de Andrés Wiese contra una mujer en Miraflores. En medio del escándalo y la convocatoria de una protesta frente al domicilio de la agresora del actor, la reconocida conductora de televisión decidió emitir su postura en torno a la exposición de la dirección de la vivienda de la mujer. Wapa te revela todo lo que dijo la periodista en su programa nocturno 'Magaly TV, La Firme'.

Así es Wapa, la popular 'Reina de los ampays' no dudó en exponer su postura en torno a la última protesta en Miraflores, donde los animalistas y seguidores del actor Andrés Wiese acudieron tras la agresión viralizada en las redes sociales. La 'Urraca' se mostró en contra a la revelación de la dirección de la mujer que lo agredió por la presencia de su mascota frente a su vivienda, ello por las muestras de violencia reportadas en los últimos días. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la denuncia por agresión de Andrés Wiese?

Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la reciente denuncia pública de Andrés Wiese por la agresión que sufrió en Miraflores, donde dejó en evidencia a las amenazas de una mujer hacia la salud de los animales que pasen frente a su domicilio. En el impactante video, el actor expuso la dirección exacta de la vivienda de la agresora, situación que generó una convocatoria inmediata de un plantón a favor de los animales.

Debido a dicha situación, la conductora de televisión decidió expresar su postura sobre la revelación de un dato sensible en torno al domicilio. “La conducta revanchista de él de poner su dirección y alertar a todos los amantes de los animales e incitar a la violencia y sí que lo logró. Más de 300 personas se reunieron en un edificio en el que no solo vive esta señora. Una acción deplorable, alguien mediático como Andrés Wiese”, mencionó Magaly Medina en su programa nocturno.

En la misma línea, decidió puntualizar el cuestionado accionar de la mujer en Miraflores, dejando en evidencia la necesidad de psicólogos. “Si bien es cierto, él fue atacado verbalmente y físicamente por una señora bastante histérica que lo acusó que su perro estaba haciendo sus cositas en la puerta de su casa. Hay una violencia en cada persona, estamos enfermos como sociedad. Necesitamos terapia, psicólogos y no controlamos las emociones y reaccionamos así y agarrando a golpes al actor”, mencionó.

¿Qué dijo Andrés Wiese sobre la masiva convocatoria 'Gran Meatón'?

Andrés Wiese se pronunció a través de sus redes sociales tras el gran impacto del plantón 'Gran Meatón', mismo que se viralizó en la plataforma TikTok. Así es Wapa, el pronunciamiento del artista se dio en medio de los reclamos y la intensificación de la protesta frente al domicilio de la agresora, situación que se viralizó rápidamente a través de la plataforma de entretenimiento TikTok.

"Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero por favor respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a toda esta situación", compartió en su cuenta de Instagram.

 Andrés Wiese lanzó un contundente mensaje.
Andrés Wiese lanzó un contundente mensaje.
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina expone a Andrés Wiese tras escandalosa denuncia en Miraflores

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY