• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia conmovedora de la perrita de Andrés Wiese que superó el maltrato

Conoce la historia de la perrita de Andrés Wiese que fue maltratada por una señora en calle Alcanfores, Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La historia conmovedora de la perrita de Andrés Wiese que superó el maltrato
Esta es la historia de la perrita de Andrés Wiese. | Composición Wapa

Los perritos son parte de las familias de decenas de peruanos. El caso de la pequeña 'Mentha' conmovió a miles de personas en redes sociales luego de que una mujer salió a agredir al actor peruano Andrés Wiese y a la mascota. La señora tildó a la canina de "perrucho horroroso". En esta nota de Wapa.pe, te contamos la desgarradora historia de la mascota del querido Nicolás de "Al Fondo Hay Sitio".

Como se pueden ver en las imágenes compartidas por el actor Andrés Wiese, la mascota llamada 'Mentha' tenía su arnés y sus bolsas de plástico en mano a fin de recoger las necesidades de la perrita. "Esta mujer ha salido a atacar, a insultar, a golpear, he decido grabarla", señaló el artista peruano.

"No sólo hubo violencia en mi contra y la de mi perro, sino que además de potencial maltrato animal por lo que realice la denuncia público", indicó Andrés Wiese a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, la mujer que atacó a la perrita denunció en el programa de 'Amor y Fuego' y salió a defenderse. "Vino este señor a pasear a su perro, a traerlo aquí y esperar hasta que fuera hacer la pila y la caca, la gente pasa con su animal, y uno que le puede decir uno, pero señor no hay derecho a que uno esté así", añadió la mujer que insultó al can.

Historia de perrita de Andrés Wiese

La perrita de Andrés Wiese se ha vuelto viral en TikTok y diversas redes sociales luego de ser rescatada de maltrato animal y abandono en los Pantanos de Villa. En ese momento, el actor decidió ir por la mascota y llevarla con él a casa.

Luego de un año, Andrés Wiese presentó por primera vez a su mascota 'Mentha' en redes sociales. También, agradeció al refugio de animales por rescatar a la canina.

“Desde tu rescate y por todo lo que tuviste que pasar, siempre fuiste una valiente guerrera y una sobreviviente”, enfatizó Andrés Wiese en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, la perrita de Andrés Wiese ya tiene tres años con el actor. Además, ha superado sus males de salud gracias a las terapias de cadera y rodilla.

SOBRE EL AUTOR:
La historia conmovedora de la perrita de Andrés Wiese que superó el maltrato

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY