• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese vive auténtica pesadilla al ser agredido por una mujer mientras paseaba a su mascota

El actor Andrés Wiese usó sus redes sociales para mostrar la agresión de la mujer mientras este se encontraba paseando a su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Wiese vive auténtica pesadilla al ser agredido por una mujer mientras paseaba a su mascota
Mujer agrede a Andrés Wiese por su mascota | Composición: Wapa / Instagram

Andrés Wiese pasó por un rato amargo mientras paseaba a su perrita. El recordado 'Ricolás' usó su cuenta de Instagram para denunciar a una mujer que lo agredió a causa de su mascota. La actitud violenta de la señora quedó registrada en las historias del artista, quien se mostró consternado por lo sucedido.

Durante horas de la mañana de este sábado 28 de octubre, el actor de 'Al fondo hay sitio' subió unas historias hablando del incómodo momento y posteriormente mostrando imágenes de lo ocurrido. Sigue leyendo los siguientes párrafos para saber qué le pasó al ex de Janick Maceta.

¿Qué le pasó a Andrés Wiese?

En sus historias de la red social Instagram, Andrés Wiese cuenta cada detalle del desagradable episodio que vivió por parte de una señora que lo atacó acusándolo de que su perro estaba haciendo sus necesidades en el frontis de su casa.

wapa.pe

“Hola a todos, ¿Cómo están? Me acaba de pasar algo que en mi vida me había pasado. Estoy paseando con Menta como todas las mañanas y ha salido una señora de su casa. Menta estaba oliendo el jardín de la entrada porque los perros ustedes saben olfatean, estaba haciendo eso nada más, tengo mis bolsas y todo”, comenzó diciendo.

“Esta mujer ha salido de frente con odio a atacar, a golpear, a insultar. He decidido grabarla porque creo que esto hay que hacer para poder hacer estas denuncias. No sé qué se hace en estos casos, no había cómo calmar a la señora, toda esa rabia, mi pregunta es qué se hace cuando pasan estos casos, porque encima siento que es una persona peligrosísima, fuera de violenta y que me ha agarrado a golpes en la calle”, contó con preocupación una vez a salvo.

Mujer insulta a Andrés Wiese y lo amenaza con envenenar a perros

En los siguientes videos que se pueden ver en el perfil del popular ‘Nicolás’ se puede leer que su mascota solo se encontraba olfateando un área del jardín y aunque este intenta explicarle, la mujer consumida por la rabia solo lo insulta. “Personas así son un peligro, cuiden a sus mascotas”, escribió.

“¡Estoy harta! Viene con su perro de mier…que lo trae aquí a usar mi calza de meadero, ¿Qué te habrás creído?”, se le escucha decir con molestia, mientras que indignado, Wiese comienza a grabarse y ella procede a agredirlo echándolo de la calle frente a su casa.

Los insultos hacia el actor y el perro continúan y posteriormente, frente a un miembro de la policía, la mujer amenaza con poner veneno a los perros para que mueran. “Voy a poner veneno para que se mueran los perros”, se lee mientras que Andrés cuenta lo que ocurre.

“Va a poner veneno para que los perros que vengan a oler se mueran y se está quejando con el serenazgo de otras cosas, yo entiendo que los perros se hagan cosas frente a su puerta no es lo ideal, pero la señora está furiosa y quiere matar a los perros”.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Wiese vive auténtica pesadilla al ser agredido por una mujer mientras paseaba a su mascota

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY