• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese preocupa al aparecer hospitalizado con complicado estado de salud

El actor peruano apareció en redes sociales y generó alarma por su estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Wiese preocupa al aparecer hospitalizado con complicado estado de salud
Andrés Wiese atraviesa preocupante estado de salud | Composición: Wapa / Instagram

¿Qué le pasó a Andrés Wiese? El actor generó preocupación entre sus seguidores al publicar una imagen en la que se le ve hospitalizado en una clínica de la ciudad y dio algunos detalles de su estado de salud.

Ahora, el actor estaría atravesando otro momento difícil con su salud que incluso lo tiene a él mismo desconcertado al desconocer qué está enfrentando.

Andrés Wiese genera preocupación con su estado de salud

Con una fotografía que subió a sus historias de Instagram y en la que se le ve postrado en una cama de clínica con unas vías en su mano, el recordado 'Ricolás' subió un mensaje agradeciendo a sus seguidores por los mensajes que le han enviado y la preocupación por su salud.

"Gracias de todo corazón por sus mensajes y preocupación. Aún los doctores no saben qué es lo que tengo con exactitud, pero me siguen haciendo pruebas. Ahora por entrar a endoscopia", se lee en el mensaje.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¿Por qué Andrés Wiese estuvo al borde de la muerte?

El popular 'Nicolás' de 'Al fondo hay sitio' hace dos semanas reveló que estuvo al borde de la muerte tras sufrir un accidente en Tarapoto cuando el vehículo en el que se transportaba quedó justo al borde de un precipicio.

“Tenía las dos llantas de la camioneta en el abismo y si me equivocaba otra vez entre primera y retro, me iba a ir al río Huallaga. Gracias a Dios no nos fuimos”, dijo para América TV.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Wiese preocupa al aparecer hospitalizado con complicado estado de salud

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY