• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Christian Domínguez y Cathy Sáenz terminaron para siempre su amistad por Pamela Franco?

El cantante Christian Domínguez se distanció por siempre de Cathy Sáenz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Christian Domínguez y Cathy Sáenz terminaron para siempre su amistad por Pamela Franco?
Cathy Sáenz y Christian Domínguez | Composición Wapa

A pesar que Christian Domínguez no nunca quiso entrar a detallar el porqué se separó repentiamente de la productora Cathy Sáenz, la misma comunicadora ha roto su silencio y contó a detalle la razón de la ruptura de su amistad, esto durante una entrevista con el actor Christopher Gianotti en el podcast "Soy Gianotti".

De acuerdo con Sáenz, un malentendido hizo que el cumbiambero y ella se distanciaran en el programa "Mujeres al mando". Este hecho marcó un antes y un después en su cercana relación.

Cathy Sáenz cuenta porqué Christian Domínguez y ella se alejaron

En el pasado programa, Cathy Sáenz emitió opiniones sobre Pamela Franco, quien en ese momento era pareja de Christian Domínguez. Estas opiniones se basaban en rumores y chismes sobre la pareja, a pesar de que Cathy no conocía en el ámbito personal a la también cantante de cumbia. Esto provocó un distanciamiento entre la productora y el también empresario.

“Me acuerdo que estando en ‘Mujeres al Mando’, es algo por lo que yo le pedí disculpas a él y a Pamela, su actual esposa, es que salió este chisme en el que Pamela y él habían tenido un encuentro y que él seguía aún con la Chabelita, el hacer espectáculos me empujó a hacer opiniones de Pamela que yo a Pamela no la conocía”, manifestó la productora.

Cathy Sáenz se arrepiente de haber rajado de Pamela Franco

Al darse cuenta que se le 'pasó la mano', Cathy Sáenz se arrepintió de sus comentarios poco fundamentados y decidió disculparse con la pareja. Aunque siguen saludándose con cariño, Sáenz reconoce que el vínculo de amistad con Christian ya no es el mismo y se esfuerza por demostrar que aún quiere salvar su relación.

“A pesar de que se siguen saludando con mucho cariño, siento que fue un momento en que se quebró nuestra relación. Yo trato de que él sienta que yo aún lo estimo, más allá de lo que él haga”, acotó Cathy Sáenz sobre su amistad con el cantante.

A pesar de este capítulo que marcó su vida social, la productora sigue valorando la amistad que compartió con Christian Domínguez y muestra su deseo de mantener un vínculo positivo con él en un porvenir.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Christian Domínguez y Cathy Sáenz terminaron para siempre su amistad por Pamela Franco?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY