• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Sáenz rompe el silencio: Sus verdaderas intenciones al encarnar a 'La Mamacha' al descubierto

Cathy revela sus verdaderas intenciones al interpretar a 'La Mamacha'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cathy Sáenz rompe el silencio: Sus verdaderas intenciones al encarnar a 'La Mamacha' al descubierto
Cathy Sáenz lo cuenta todo. | Composición WAPA

Hace un par de días, el programa sabatino 'Estás en todas' cumplió 10 años de estar vigente en la televisión peruana y tuvo una lujosa celebración al lado de todos los conductores e invitados que formaron parte del programa. Entre ellas, estuvo Cathy Sáenz, quien no dudó en hablar sobre sus verdaderas intenciones que tenía cuando interpretaba a la popular 'Mamacha'.

Como se recuerda, en los inicios del programa 'Estás en todas', 'La Mamacha' realizaba divertidos reportajes en las calles de Lima y en los camerinos de los participante de  Esto es guerra. Asimismo, en ese espacio televisivo, ella aprovechaba para besarse con los guapos 'guerreritos'.

¿Cuáles eran las verdades intenciones de Cathy Sáenz en 'Estás en todas'?

En esa celebración, Cathy Sáenz subió al estrado en compañía de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y Choca Mandros, quienes le dieron un presente por participar en la producción. Con ello, compartieron un video que recopila su participación en dicho programa.

Sin embargo, lo que causó revuelo en los internautas fue cuando Cathy Sáenz reveló sus verdaderas intenciones al interpretar su personaje. "Han pasado 10 años, pareciera que hubiese sido ayer. Aprovechaba las oportunidades para chaparme a todos los guerreros", comentó entre risas. Recordemos que la popular 'Mamacha' se besó con Sebastián Lizarzaburu, Patricio Parodi, Yaco Eskenazi, entre otros.

Cathy Sáenz recordó cuando le robaron su extensiones de 'La Mamacha'

En medio de la ceremonia, Sáenz recordó todo el esfuerzo que puso en el divertido personaje incluyendo gastos económicos, ya que reveló que gastó alta suma de dinero en su cabello. "En Agua Dulce me robaron las extensiones, me costaron como 1200 soles la cantidad de pelo, estaban todos conmigo y me jalaron el pelo", contó la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Cathy Sáenz rompe el silencio: Sus verdaderas intenciones al encarnar a 'La Mamacha' al descubierto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY