• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Saenz trae de vuelta las sandalias gladiador con un impactante outfit que marca tendencia

Cathy Saenz rompió esquemas al lucir unas sandalias de gladiador que marcan tendencia para esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cathy Saenz trae de vuelta las sandalias gladiador con un impactante outfit que marca tendencia
Cathy Saenz demostró su verdadero estilo en redes sociales. | Instagram

Cathy Saenz trae de vuelta las sandalias gladiador con un impactante outfit que marca tendencia. Cathy Saenz, reconocida conductora y productora de televisión, ha conquistado el mundo digital al compartir sus emocionantes proyectos audiovisuales y sus increíbles outfits que se convierten en tendencia.

En esta ocasión, la talentosa 'Mamacha' ha dejado a todos sorprendidos al revivir el estilo de las sandalias gladiador para esta temporada. Con su habilidad para romper esquemas y su pasión por la moda, demostró una vez más su capacidad para marcar tendencia y cautivar a su audiencia.

¿Con qué outfit Cathy marca tendencia?

Cathy Saenz se convirtió en el centro de atención en las redes sociales al lucir un impresionante outfit que dejó a todos sin palabras. La productora de televisión deslumbró con una blusa blanca de mangas remangadas, ligeramente abierta para revelar su elegante bralette.

Combinando a la perfección, lució una falda negra plisada con una correa negra adornada con una hebilla plateada. Pero lo que realmente causó sensación fueron sus sandalias de gladiador negras de tacón delgado, que no solo añadieron altura, sino que también impusieron tendencia en la moda.

Cathy Saenz luce deslumbrante outfit con unas sandalias gladiador. | Instagram.
Cathy Saenz luce deslumbrante outfit con unas sandalias gladiador. | Instagram.

Cathy remece las redes con impactante bikini

Cathy Saenz cautivó a sus seguidores con un espectacular bikini en las playas de Costa Rica. Con un top de escote en uve en un llamativo color anaranjado y tirantes delicados, la productora de televisión deslumbró en su outfit playero.

Complementando su look, lució una trusa de tiro alto en la misma tonalidad, logrando un equilibrio perfecto. Para agregar un toque de originalidad, eligió unos lentes de sol con forma cuadrada. Y para protegerse del sol, no pudo faltar un elegante sombrero.

Las sandalias gladiador vuelven a marcar tendencia

Las sandalias gladiador son un estilo de calzado inspirado en la antigua Roma que ha capturado la atención de la moda contemporánea. Estas sandalias se caracterizan por sus correas entrecruzadas que se extienden desde la parte inferior del pie hasta la pierna, imitando las armaduras usadas por los gladiadores en las batallas romanas.

Las sandalias gladiador han evolucionado con el tiempo, adaptándose a las tendencias modernas y convirtiéndose en una elección popular tanto para ocasiones casuales como elegantes. Con su diseño distintivo y audaz, las sandalias gladiador añaden un toque de estilo único a cualquier conjunto, ya sea con vestidos, faldas, pantalones cortos o jeans.

Modelo luce increíbles sandalias romanas. | Difusión.
Modelo luce increíbles sandalias romanas. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Cathy Saenz trae de vuelta las sandalias gladiador con un impactante outfit que marca tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY