• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora revela el sexo de su bebé luciendo una encantadora blusa puffy en París

Marina Mora causó sensación en las redes sociales al revelar el género de su bebé con una tierna foto en París.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora revela el sexo de su bebé luciendo una encantadora blusa puffy en París
Marina Mora revela el sexo de su bebé. | Instagram

Marina Mora revela el sexo de su bebé luciendo una encantadora blusa puffy en París. Marina Mora, ex Miss Perú, desafió los límites al quedar embarazada a los 43 años. La exreina de belleza ha causado furor en las redes sociales al revelar el sexo de su bebé en medio de sus vacaciones en París.

Una foto con un encantador outfit se convirtió en el centro de atención, generando emoción y expectativa en sus seguidores. En este artículo de Wapa conoce todos los detalles de la emocionante noticia que dio luciendo una fascinante blusa puffy que marca tendencia.

¿Con qué outfit Marina revela el sexo de su bebé?

La reconocida modelo Marina Mora causó sensación en las redes sociales al compartir una foto desde París, donde reveló el sexo de su bebé con una encantadora blusa puffy. Con cinco meses de embarazo, Marina lució un elegante pantalón negro de bota ancha, combinado con cómodas zapatillas blancas.

Sin embargo, la atención se centró en su hermosa blusa de mangas puffy en tonalidad rosada, que reveló con alegría que está esperando una niña. Con gran entusiasmo, la exreina de belleza expresó su felicidad al anunciar la llegada de su pequeña hija. Este emocionante momento no pasó desapercibido y generó un gran revuelo en las redes sociales.

Marina Mora luce su baby bump con una hermosa blusa puffy. | Instagram.
Marina Mora luce su baby bump con una hermosa blusa puffy. | Instagram.

Marina muestra su pancita con elegante outfit de sastre

Marina Mora compartió un video con sus seguidores a través de sus redes sociales donde mostró su pancita de cinco meses de embarazo con un outfit elegante de sastre. La exreina de belleza cautivó con una blusa beige de escote recto, pero lo que llamó la atención fue un blazer amarillo ideal para un día soleado.

Asimismo, la modelo en la parte inferior del atuendo utilizó un pantalón de sastre con pliegues a los costados de las piernas. Para completar su outfit, Marina optó por unos zapatos stilettos de color beige y tacón delgado.

Las blusas con flores para cualquier ocasión

Las blusas con estampados de flores son una elección versátil y encantadora para cualquier ocasión. Estas prendas, adornadas con diseños florales coloridos y vibrantes, agregan un toque de frescura y feminidad a cualquier outfit.

Las blusas con flores son perfectas para eventos casuales y relajados, como salidas con amigos o reuniones familiares, incluso para la revelación de sexo de un bebé. Su estilo desenfadado y alegre crea un aspecto juvenil y lleno de vida. Combinadas con unos jeans o una falda sencilla, estas blusas brindan un toque de elegancia sin perder su espíritu casual.

Además, las blusas con flores también son adecuadas para ocasiones más formales. Dependiendo del corte y la silueta, pueden ser una elección elegante y sofisticada para una cena o una cita especial. Al combinarlas con prendas más elegantes, como pantalones de vestir o una falda lápiz, se crea un look equilibrado y elegante.

Modelo luce increíble blusa con flores. | Difusión.
Modelo luce increíble blusa con flores. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora revela el sexo de su bebé luciendo una encantadora blusa puffy en París

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY