• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón detrás del cambio de Cathy Saenz: ¿Qué la llevó a dejar "Esto es guerra" y sumarse a "Combate"?

Descubre la intrigante razón que la llevó a Cathy Saenz a dejar "Esto es guerra" y unirse a "Combate". ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La razón detrás del cambio de Cathy Saenz: ¿Qué la llevó a dejar "Esto es guerra" y sumarse a "Combate"?
Cathy Saenz abrió su corazón y reveló el verdadero motivo que dejó Esto es Guerra

Las razones detrás del cambio de Cathy Saenz: ¿Qué la llevó a dejar "Esto es guerra" y sumarse a "Combate"? Reconocida figura televisiva, ha dejado su huella en diversos programas de América TV, incluyendo "Estás en todas".

Sin embargo, su cambio más impactante se produjo en 2017, cuando decidió abandonar el exitoso reality show "Esto es guerra" para unirse a su rival directo, "Combate". ¿Cuál fue el motivo detrás de esta sorprendente decisión?

¿Por qué Cathy Saenz dejó la producción de "Esto es guerra" y se fue a “Combate”?

En una reveladora entrevista con Diego Rivera en el canal de YouTube "No es para tanto", Cathy Saenz abrió su corazón y reveló el verdadero motivo que la llevó a dejar "Esto es guerra" y sumarse a la producción de "Combate". Según sus palabras, la principal razón detrás de su decisión fue la lejanía del set de "EEG" respecto a la ciudad.

"Decido irme de 'Esto es guerra' por un tema de tiempo y de salud. Era muy lejos Pachacamac para mí. Ir y venir hasta Pachacamac, ya estaba yo cansada. Era todos los días (…) Estaba bastante agotada", comentó la exproductora de "EEG".

Durante la entrevista, Cathy Saenz compartió su experiencia al desempeñarse como productora en la parte digital de América TV. Sin embargo, cuando recibió la oferta de ATV para unirse al equipo de "Combate", no dudó en aprovecharla.

"Me llega la llamada de ATV para poder hacer 'Combate' y el estudio quedaba a la vuelta de mi casa (…) Fue un contrato increíble (…) Fue la época de oro de 'Combate'", expresó Cathy Saenz.

Cathy Sáenz en Estados Unidos

Después de su participación en "Mujeres al mando", Cathy Sáenz decidió tomarse un tiempo para sí misma y embarcarse en un viaje a Estados Unidos. Durante su estadía, tuvo la oportunidad de visitar emblemáticos lugares turísticos como Central Park y el Empire State, entre otros.

Durante este periodo, la talentosa productora aprovechó para crecer personalmente, apreciar aún más sus logros y cultivar el amor propio. Lo demostró a través de una publicación en sus redes sociales, donde compartió reflexiones inspiradoras sobre su proceso de autodescubrimiento y valoración.

wapa.pe

"Bueno, sí! me perdí, me aburrí, me cansé de perseguir, de aparentar, de fingir, de buscar la perfección, de no proteger mi corazón. Si estoy más flaca, si estoy más gorda, si tengo doble papada, Qué importa!!! Hace falta ver algo loco, real, natural, que se nos distraiga la moral.

Bueno, también tengo poca tolerancia a la frustración 🥴. Me gusta ser el centro de atención, pero me aburre la exposición (realmente a veces no sé como lidiar con esa presión)", escribió Cathy en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
La razón detrás del cambio de Cathy Saenz: ¿Qué la llevó a dejar "Esto es guerra" y sumarse a "Combate"?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY