• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Sáenz y su incómoda reacción por burlas en su propio programa: “Le dicen virus troyano”

Cathy Sáenz fue troleada por un concursante de su programa, cuando se encontraba detrás de cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cathy Sáenz y su incómoda reacción por burlas en su propio programa: “Le dicen virus troyano”
Concursante se burla de Cathy Sáenz en su propio programa. | WAPA | WAPA

¡La trolearon! Durante una nueva edición de ‘Gatada de Vatos’, el programa de YouTube de ‘No somos Tv’, un concursante hizo un chiste sobre la productora Cathy Sáenz, quien se encontraba detrás de cámaras. Mira la reacción de la exconductora de televisión.

El popular programa se realizó en el teatro Canout y contó con la presencia de Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Andrés Hurtado ‘Chibolín’, como jurados, para presentar este formato, donde ocho comediantes se enfrentan en un duelo a muerte de humor.

Durante el desarrollo del espectáculo, uno de los concursantes hizo una broma sobre la productora del programa, Cathy Sáenz, quien estaba presente y atenta a lo que acontecía. “A Cathy Sáenz le dicen virus troyano...programa al que entra, programa quecag...”, expresó entre risas el participante.

¿Cómo reaccionó Cathy Sáenz ante la broma?

Ante esta situación, la exconductora de televisión se levantó de su asiento y se retiró del set. Por su parte, el ‘Cacash’ y Mateo Garrido Lecca, conductores del programa, trataron de detenerla y calmarla. Mientras Ricardo Mendoza afirmó que la broma fue “muy buena”.

¿Cathy Sáenz volverá a la televisión?

Como se recuerda, Cathy Sáenz fue conocida por su trabajo como productora de los exitosos programas ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, además de su personaje como la ‘Mamacha’ y de su faceta como conductora del desaparecido programa ‘Mujeres al mando’. Sin embargo, decidió dar un paso al costado y apostó por los programas en el mundo digital.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Jorge Talavera, la reconocida productora señaló que no considera regresar a la televisión. “No, yo creo que no (vuelvo a la televisión). De hecho, la televisión ya no es algo que me atraiga tanto, diría que nada. Yo no veo televisión, no lo hago hace tiempo, desde la pandemia”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Cathy Sáenz y su incómoda reacción por burlas en su propio programa: “Le dicen virus troyano”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY