• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Saenz y el outfit de fuego en “honor” a Peluchín

Cathy Saenz no se dio cuenta, pero sin querer lució un outfit en honor a Rodrigo González “Peluchín”. Te lo contamos todo en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cathy Saenz y el outfit de fuego en “honor” a Peluchín
Cathy Saenz no se dio cuenta, pero sin querer lució un outfit en honor a Rodrigo González “Peluchín”. Te lo contamos todo en esta nota.

Cathy Saenz ha demostrado tener buen gusto al momento de vestir, no solo durante el programa que conduce con Karen Schwarz, sino en la vida diaria. Es una de las que ha lucida de manera fenomenal las faldas plisadas, pero en esta ocasión ha usado un look básico con jean y un polo de tiras.

Ahora, lo curioso de ese outfit son los detalles, ya que el pantalón tenía un estampado de llamas de fuego, y como recordamos en las historias de Peluchín, él suele utilizar una canción que tiene de coro: “y e´que la calle bota fuego, fuego (fire)” y que es de Bad Bunny, para publicar sus historias en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Sin querer, la conductora hizo un guiño al ex conductor de espectáculos con el cual tiene una rencilla. El atuedo está compuesto de un jean azul con estampando de llamas de fuego, un bividi negro con encaje en la parte del escote, para resaltar más su silueta utilizó una correa negra y unas sandalias de tiras.

wapa.pe

La verdad es un atuendo súper de verano y llamativo ideal para chicas osadas.

SOBRE EL AUTOR:
Cathy Saenz y el outfit de fuego en “honor” a Peluchín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY