• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor muestra distintas formas de llevar el cabello recogido

La princesa Leonor no solo se ha vuelto tendencia por sus distintos outfits, sino también en la forma que lleva el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor muestra distintas formas de llevar el cabello recogido
La princesa Leonor no solo se ha vuelto tendencia por sus distintos outfits, sino también en la forma que lleva el cabello.

La princesa Leonor hasta hace un tiempo llevaba el cabello con trenzas francesas y es que eran acorde a un look más infantil. La joven que está a puertas de llegar a los 15 años prefiere llevar su larga cabellera con ondas o suelta en media cola.

Este último peinado se los hemos visto a tanto a ella como a su hermana menor, la infanta Sofía. Pero la futura reina de España nos ha mostrado que esta sencilla manera de llevar el pelo tiene distintos modelos.

wapa.pe

Puedes hacerte media cola llevando todo el cabello hacía atrás o dejarte la raya en medio y luego amarrarlo. Y como sabemos en verano lo que menos queremos es tener nuestra cabellera suelta, pues quien mejor que Leonor de Borbón para mostrarnos cómo hacernos este peinado tan fácil.

Cabe mencionar que, es una forma de mantener nuestro pelo ordenado y cuidarlo. Además, estarás fresca y es ideal para cualquier look que desees llevar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor muestra distintas formas de llevar el cabello recogido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY