• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usar pantalón blanco no será un problema con estos tips

Muchas veces usamos pantalones blancos y cometemos el error de no escoger bien la ropa interior. Ese detalle puede hacer la diferencia entre un look exitoso de uno no muy favorecedor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usar pantalón blanco no será un problema con estos tips
Muchas veces usamos pantalones blancos y cometemos el error de no escoger bien la ropa interior. Ese detalle puede hacer la diferencia entre un look exitoso de uno no muy favorecedor.

Puede gustarnos mucho comprarnos conjuntos de lencería, pero a veces combinarlos con nuestros atuendos es muy fácil, sobre todo si tenemos prendas blancas como pantalones o blusas. Entonces, la pregunta del millón es, ¿qué ropa interior usar en estos casos? Te revelamos el misterio en este mismo momento.

Errores y más errores

En verano las prendas blancas son las favoritas, porque dan a nuestros outfits un aire de delicadeza, elegancia y frescura, esto último muy común en esta temporada. Además, que son sencillas de combinar y no necesitas agregarles muchos accesorios para que resalten. Pero al momento de escoger la ropa interior se puede convertir en un desastre.

Es probable que alguna vez hayas visto a alguien con pantalones blancos y sus interiores de color, algo que se nota a kilómetros de distancia (como diciendo: aquí estoy). Esto suele pasar, porque pensamos que no se va a notar, pero otra es la verdad con la ropa blanca que se transparenta y hace ver más de lo que deseas.

Así que, por eso queremos que les quede claro esta primera regla: nunca, pero nunca uses ropa interior de colores fuertes con atuendos blancos.

Otra equivocación común que se comete alguna vez, es usar lencería blanca. O sea, ¡igual se ve! Es normal que pienses que este tono sea el ideal, pero es mejor que optes por una transparente.

Entonces, llegamos a la segunda regla: no uses lencería en tonos blanco.

Si leíste con que no puedes uno ni otro, te preguntarás qué debes hacer… ¿no llevar ropa interior acaso? Bueno, algunos expertos en moda lo recomiendan.

wapa.pe

Pero esa no es la solución, pues deberás saber que la alternativa correcta es usar el color nude para tus interiores, que viene ser del mismo color de tu piel. Sin adornos ni bobos, los interiores de esta tonalidad te darán mayor protección y comodidad.

Por lo tanto, la regla de oro para usar atuendos blancos es vestir ropa interior nude. No es necesario que te compres los conjuntos, pero si eres de las que les gusta tener los pares pues quienes somos nosotras para detenerte.

Ahora que sabes cuál es la tonalidad ideal para usar tus prendas blancas ya no tendrás problemas de vestuario.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Usar pantalón blanco no será un problema con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY