• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Sáenz agotada del home office: ‘Le duelen las manos”

Cathy Saénz compartió con sus seguidores que anda ‘full’ con todo el trabajo que tiene en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cathy Sáenz agotada del home office: ‘Le duelen las manos”
    Cathy Saénz compartió con sus seguidores que anda ‘full’ con todo el trabajo que tiene en casa.

    A través de sus redes sociales la conductora de televisión Cathy Sáenz admitió que no le agrada trabajar desde casa y que hasta ‘le duelen las manos’ por tanto tiempo frente a la computadora.

    Como se sabe muchas personas han tenido que adaptarse al home office debido a la pandemia del coronavirus. Este el caso de la conocida ‘mamacha’, quien se encuentra como muchos acatando la cuarentena.

    En el video que compartió en sus redes sociales, la presentadora de Mujeres al mando mostró su molestia por tener que trabajar desde su casa.

    “Ay chicos estoy desaparecida porque estoy full. Esto de trabajar en casa es bien complicado, ya me están doliendo las manos de estar todo el día en la computadora, pero aquí estoy presente maestro”, expresó ‘la mamacha’ a todos sus seguidores.

    Cathy Sáenz se mostró buena onda

    Cathy Sáenz no quiso caer pesada, aunque dejó este mensaje para comentar como se sentía, la verdad es que muchos peruanos no tienen la suerte de mantener su trabajo en este periodo de crisis, y peor desde casa.

    Como recordemos que hace unas semanas la ex productora de Esto es guerra le respondió a Magaly Medina, porque está última había dicho que ‘la mamacha’ ‘saló' el matrimonio del futbolista Edison Flores, por tocar el bouquette de Ana Siucho.

    Así que compartió un video con la siguiente frase: “Te van a criticar por todo, tú vive feliz”, manifestó Cathy Sáenz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cathy Sáenz agotada del home office: ‘Le duelen las manos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY