Sheyla Rojas no se amilana ante críticas y responde a usuario de Instagram

Sheyla Rojas se baña en aceite para lidiar con cada comentario negativo, pero de tanto en tanto responde a sus detractores.

¡Todo le resbala! Sheyla Rojas no se pica y sabe cómo responder cuando se quieren pasar de listos. Eso pasó con un usuario de Instagram, luego que publicara una foto en su perfil con un mensaje hablaba que todo es “temporal” y que se debía disfrutar del momento.

“Todo es temporal, emociones, pensamientos y personas. No te apegues, solo disfruta y que todo fluya”, compartió la presentadora de “Estás en todas”.

Pero un usuario de la red social respondió la publicación de esta manera: “Hasta tus operaciones son temporales”, a lo que la popular ‘Shey Shey’ no se quedó tranquila y replicó de forma tajante y calmada: “Pero tu patanería es eterna”.

Esta no es la primera vez que la conductora de “Estas en Todas” tiene que lidiar con comentarios negativos, pues al aparecer ya no está dispuesta a dar la otra mejilla para que la sigan criticando.

Pues hace poco también compartió una foto donde presumía de un platillo como parte de un gustito extra fuera de sus dietas y ejercicios.

Pero, un ‘Fan’ le mostró su inconformidad sobre su apariencia a través de un comentario en el post publicado en su Instagram.

"Un poquito de esmalte te vendría bien", escribió el usuario, ante esto Sheyla contestó usando su desarrollado sarcasmo y un corazón de emoji: "Estoy usando fortalecedor nada más".

La conductora de televisión ha dejado bien claro que ella no haría gran caso a las críticas, todo lo contrario ella considera que estos la hacen más fuerte.

Te puede interesar

SÍGUENOS