• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González y el día que casi va a la cárcel: ¿qué dijo de Cathy Sáenz y Karen Schwarz en vivo?

Rodrigo González enfrentó uno de los momentos más complejos de su vida luego de ser buscado por la policía en el programa Willax TV y su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González
Rodrigo González y el día que casi va a la cárcel: ¿qué dijo de Cathy Sáenz y Karen Schwarz en vivo?

¡Fue todo un escándalo! Rodrigo González se encontró frente a una situación inquietante tras la llegada de policías al canal Willax TV y su hogar. Los oficiales aparecieron fuera de su centro de trabajo debido a un comentario que realizó un día antes en su programa, el cual fue considerado como desacato a las medidas de protección ante Susana Umbert y Cathy Sáenz. Wapa te revive el inesperado momento de la televisión peruana.

El 3 de junio del año 2022 el canal Willax Televisión enfrentó la llegada de la Policía Nacional del Perú, quienes buscaban detener al conocido conductor de Amor y Fuego por emitir un comentario respecto a las denunciantes. No obstante, 'Peluchín' no fue encontrado en ninguno de los espacios seleccionados por los oficiales.

Pero, ¿qué fue lo que dijo exactamente Rodrigo González para causar su compleja situación legal?. Las palabras del conductor fueron emitidas en vivo un día antes, quien hizo referencia al entonces juicio mediático de Johnny Depp. Aquella referencia ocasionó la aparición de su representante legal en los exteriores del canal para explicar que su patrocinado no había cometido violencia psicológica contra la productora de TV ni la gerenta de Latina.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿Qué dijo Rodrigo González para ser buscado por la policía?
  • Así fue la llegada de la policía a Willax TV en busca de Rodrigo González

¿Qué dijo Rodrigo González para ser buscado por la policía?

Rodrigo González se encontró frente a un problema legal tras referirse a dos figuras de la televisión peruana que lo denunciaron previamente por violencia de género. El presentador de 'Amor y Fuego' tenía unas medidas de restricción que debía cumplir, siendo presuntamente vulneradas al referirse a Cathy Sáenz y Karen Schwarz. Tras exponer el famoso caso de Jhonny Depp, 'Peluchín' habló de ambas ciudadanas y brindó ciertas preguntas.

“Personas como Karen Schwarz, Susana Umbert, Cathy Sáenz y Lourdes Sacín se han dedicado a generar titulares en mi carrera, en donde se me ha tildado de maltratador. ¿Por decir ‘mosca muerta’, por decir ‘mataprogramas’? ¿Se me han dado medidas como si fuera delincuente?”, dijo el conocido conductor de televisión durante su programa en vivo.

Asimismo, en otra oportunidad se refirió a la sentencia que tuvo por referirse a Cathy Sáenz, quien fue conocida por su personaje de la 'mamacha'.  “A mí, por decirle ‘candymamacha’ a un ‘personajete’ de la televisión, me cobraron 15.000 soles. Quiero decir eso públicamente”, mencionó González sobre el elevado monto que le impusieron por su adjetivo.

“Me imagino que cuando tenían cercanía con América Televisión también tenían cercanía con gente que les habría facilitado. Porque una sentencia de 15.000 soles me pusieron. O sea, ¿mucho más grave que eso? ‘Candimamacha’, ok, y lo sigo pensando”, continuó.

El juzgado podría revocar la suspensión de la pena a Rodrigo González si cumple con las normas de conducta.Foto: Difusión
El juzgado podría revocar la suspensión de la pena a Rodrigo González si cumple con las normas de conducta.Foto: Difusión

Así fue la llegada de la policía a Willax TV en busca de Rodrigo González

Debido a los comentarios expuestos en televisión nacional, un grupo de policías se acercaron al canal de televisión donde labora y a su domicilio. El objetivo de su presencia era notificar al conductor de 'Amor y Fuego' que habría incumplido las medidas de protección impuestas a favor de dos personajes de la farándula peruana: Cathy Saénz y Susana Umbert.

“Se le prohíbe a Rodrigo González Lupis incurrir en nuevos hechos de violencia psicológica o de cualquier otro tipo, cualquier medio, en agravio de Cathy Sáenz. Se prohíbe al denunciado Rodrigo González Lupis emitir cualquier tipo de referencia, alusión, comentario, imagen u otro análogo a través de las redes sociales, radio y televisión”, mencionó uno de los oficiales que acudió a la intervención el 3 de junio del 2022.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González y el día que casi va a la cárcel: ¿qué dijo de Cathy Sáenz y Karen Schwarz en vivo?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY