• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlene Castro: ¿en qué país nació la esposa de Cuto Guadalupe, protagonista del ampay de Magaly TV?

Cuto Guadalupe reveló detalles sobre la nacionalidad de Charlene Castro, protagonista del nuevo ampay de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlene Castro nacionalidad
Charlene Castro: ¿dónde nació la esposa de Cuto Guadalupe, protagonista del ampay de Magaly Medina?

Charlene Castro es la protagonista del escandaloso ampay de Magaly Medina. La esposa simbólica de Luis 'Cuto' Guadalupe sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo luego de ser captada junto con un misterioso hombre en un hotel de Barranco. Muchos cibernautas se consultaron quién era la madre del hijo del futbolista histórico, mientras que otros quieren saber su nacionalidad.

¿Te has preguntado de qué país es la esposa de Cuto Guadalupe? Tras la viralización del ampay de Magaly Medina, muchos peruanos se han hecho consultas sobre su país de origen. En ese sentido, se debe mencionar que la vida privada de Charlene Castro se han mantenido en reserva durante años; sin embargo, el ampay generó la exposición de diversos detalles que te encantarán.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿De qué país es la esposa de Cuto Guadalupe, la protagonista del ampay de Magaly?
  • ¿Quién es Charlene Castro y cómo fue su ampay en Magaly TV?

¿De qué país es la esposa de Cuto Guadalupe, la protagonista del ampay de Magaly?

"¿De dónde es la esposa de Cuto Guadalupe?”, “¿dónde nació Charlene Castro?”, y “¿De qué país es la pareja del futbolista ampayado?”, son las consultas realizadas por los usuarios tras la exposición del ampay de Charlene Castro con un misterioso hombre en un hotel de Barranco. La aún pareja de Cuto Guadalupe fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, La Firme’ junto a un hombre que no pertenece a la farándula peruana, quien sería Luis Ticona.

En ese sentido, se debe mencionar que la protagonista del ampay no es de nacionalidad peruana, pero vive en el país desde hace más de 10 años. El conductor de 'La Fe de Cuto' reveló para un medio nacional que la madre de su hijo proviene del extranjero, es por ello que no tiene a un familiar cercano en el Perú.

“Ella no es de acá, es del extranjero. No tiene familia acá, ella es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla porque más allá que nuestra relación no continúe”, mencionó Cuto Guadalupe al respecto. Cabe resaltar que, el futbolista histórico no reveló cuál es su país de origen; sin embargo, una publicación de Facebook la relacionarían con el país vecino Bolivia.

Charlene Castro impacta con publicación en Facebook donde se revelaría su país de nacimiento.
Charlene Castro impacta con publicación en Facebook donde se revelaría su país de nacimiento.

¿Quién es Charlene Castro y cómo fue su ampay en Magaly TV?

La protagonista del ampay Magaly TV, Charlene Castro, era la esposa simbólica del conocido futbolista Cuto Guadalupe. Respecto a su vida personal, durante los años de relación que mantuvieron se pudo evidenciar diversas apariciones románticas y muestras de cariño a través de las redes sociales, aparentando una relación unida entre ambos.

"Desde acá lo vamos a apoyar todos, toda la familia está contigo, confía mucho en ti, en todo lo que vas a entregar. Te queremos", fue un conmovedor mensaje que envió alguna vez Charlene Castro. Por su parte, Cuto Guadalupe mencionó en más de una oportunidad el amor que sentía por su esposa simbólica.

¿Cuántos años de relación tienen Charlene Castro y Cuto Guadalupe?

Cuto Guadalupe y Charlene Castro eran la pareja más seguida en las redes sociales por sus muestras de cariño y complicidad, Ambos tuvieron un inicio marcado por el estado sentimental del futbolista histórico, quien había terminado su relación con Giselle Zapata.

Tras poner fin a su vínculo amoroso, el ex deportista conoció a quien sería su actual esposa de manera simbólica, con quien compartió grandes momentos por sus más de 10 años de relación. Es importante mencionar que, la pareja más mencionada en las últimas horas contó con diversas participaciones en la televisión nacional.

 Cuto Guadalupe y Charlene Castro tenían una relación de más de 10 años.
Cuto Guadalupe y Charlene Castro tenían una relación de más de 10 años.

Charlene Castro toma drástica decisión tras ampay de Magaly

La expareja de Cuto Guadalupe tomó una drástica decisión luego del nuevo reportaje de Magaly Medina donde se le observa bailando. El nuevo viral del espectáculo peruano mostraba a la protagonista del ampay bailando con un hombre que no era Luis Ticona ni su entonces pareja, dando de qué hablar. Es por ello que decidió cerrar su cuenta de TikTok.

Charlene Castro toma drástica medida luego de nuevo informe de Magaly TV
Charlene Castro toma drástica medida luego de nuevo informe de Magaly TV
SOBRE EL AUTOR:
Charlene Castro: ¿en qué país nació la esposa de Cuto Guadalupe, protagonista del ampay de Magaly TV?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY