La vez que Giuseppe Benignini se recurseaba ofreciendo material ‘hot’ y encuentros íntimos en redes sociales
Únete al canal de Whatsapp de WapaGiuseppe Benignini está en el ojo público, luego que Carlos Cacho afirmara que tuvo un affaire con él, aunque el ex de Michelle lo negó tajantemente y hasta tildó al maquillador de “acosador”.
Asimismo, el modelo venezolano aseguró mediante sus redes sociales y como respuesta hacia Cacho, ser heterosexual. “Para dejarte claro, nunca he estado con un gay, yo soy hetero. Si mis gustos y mi inclinación fuera hacían ese lado, no tendría ningún problema en aceptarlo, pero no es así”, afirmó.
Sin embargo, hace un tiempo Magaly Medina hizo pública una investigación sobre el modelo, donde evidenciaban que se dedicaba a vender sus fotos íntimas, además, ofrecía servicios sexuales.
TE PUEDE INTERESAR: 'El Principito' revela cuál fue la GRAN AYUDA que le dio Carlos Cacho y lo chotea: “No consiguió lo que quería"
¿Qué tipo de material brindaba Giuseppe?
En una arriesgada investigación, un reportero del programa ‘Magaly TV La Firme’ se hizo pasar por un seguidor del modelo, para solicitar sus fotografías a través de Telegram. Después de realizar el correspondiente pago a una cuenta a nombre de Giuseppe, el hombre de prensa recibió cuatro videos y una fotografía comprometedora.
Entre los clips recibidos, se encontraba uno en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Al preguntarle si se trataba de Michelle Soifer, el modelo prefirió no responder.
En la conversación difundida, Giuseppe incluso preguntó al reportero cuánto estaría dispuesto a pagar por más contenido, incluyendo encuentros en persona.
“¿Por sexo? 2500 dólares la hora”, acotó el periodista. En la conversación, ‘El Principito’ aceptó la propuesta y solicitó un depósito inicial, acordando el pago restante en persona.
MÁS INFORMACIÓN: Giuseppe Benignini vende a su perro tras falta de dinero: "Fue y siempre será mi hijo"
¿Qué ofrecía ‘El Principito’ en un encuentro sexual?
Por otro lado, el modelo detalló lo que ocurriría en el encuentro, incluyendo la realización de un masaje erótico.
“Lo primero que te haría sería un masaje medio erótico con mis manos. Voy tocando la espalda, voy bajando hasta las nalgas…”, dijo inicialmente, lo demás fue muy explícito al detallar.
“Todo lo que pase y lo que hablemos queda entre tú y yo, recuerda que soy una persona pública”, advirtió el ex de la ‘Bombón Asesino’.