• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo sorprende a su esposo por su cumpleaños, pero la trolean: "Igualito a Andrés Hurtado"

Internautas trolean a Isabel Acevedo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo sorprende a su esposo por su cumpleaños, pero la trolean: "Igualito a Andrés Hurtado"
Comparan al esposo de 'Chabelita' con 'Chibolín'.

¡Las risas no faltaron! Hace unas horas, Isabel Acevedo compartió un emotivo y romántico video a su esposo Rodney Rodríguez. Sin embargo, la bailarina nunca imaginó que su esposo se convertiría en blanco de las burlas, ya que lo compararon con el popular Andrés Hurtado.

Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre este suceso. Sin duda alguna, los internautas se excedieron al comparar al esposo de la 'Chabelita' con 'Chibolín'.

Usuarios trolean al esposo de Isabel Acevedo

La expareja de Cristhian Domínguez compartió la tremenda sorpresa que le dio a su esposo Rodney por su cumpleaños. La pareja viajó a San Juan, Puerto Rico, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Mediante su cuenta de Instagram, la bailarina demostró que está muy enamorada de su esposo. "Empezamos la cuenta regresiva para tu cumple amor", escribió Acevedo. "No sabía que Chibolin estaba contigo. Felicidades", "Qué suerte tiene Chibolin. Bendiciones", "Chabelita se te ve tan feliz y guapa. Que la vida es tan corta. Dios bendiga tu matrimonio", "Todo lo que hace el billete, hasta Chibolín ahora está contigo", fueron algunos de los comentarios en las redes.

¿Quién es el esposo de Chabelita?

Isabel Acevedo dio una sorpresa a sus seguidores cuando dio a conocer que se iba a casar con Rodney Rodríguez. “Desde hoy en adelante caminando juntos ....Mi compañero de vida 04/03/23″, fueron las palabras de la bailarina junto al clip.

La pareja, que ya iba a cumplir un año de relación en estas semanas, no duda en mostrarse sonriente en las imágenes que comparten en sus redes sociales, sobre todo las que se registraron en el día de la boda. ¿Quién es el hombre que logró adueñarse del corazón de la ‘ex’ de Christian Domínguez?

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo sorprende a su esposo por su cumpleaños, pero la trolean: "Igualito a Andrés Hurtado"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY