• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo sufre fuerte caída y muestra cómo quedó su rostro tras accidente: "Tuve una crisis de ansiedad"

La presentadora de televisión Laura Bozzo sorprendió al mostrar en redes sociales cómo quedó su rostro tras sufrir una dura caída.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo sufre fuerte caída y muestra cómo quedó su rostro tras accidente: "Tuve una crisis de ansiedad"
La presentadora Laura Bozzo sufrió fuerte caída | Composición: Wapa / Instagram

Laura Bozzo preocupó a sus seguidores tras mostrar cómo quedó su rostro luego de sufrir una fuerte caída. La conductora de televisión compartió en sus redes sociales una fotografía para enseñar el moretón que le quedó luego de tener un accidente producto de la ansiedad que padece.

En su cuenta de Twitter, la presentadora explicó que a causa del hematoma que tenía en su rostro por la aparatosa caída, tuvo que cancelar las grabaciones de su programa 'Que pase Laura', transmitido en el canal mexicano Imagen Televisión.

Laura Bozzo se pronuncia tras sufrir aparatosa caída

La conductora peruana se pronunció en sus redes sociales para explicar el motivo de su ausencia de su show de TV, aclarando que no se trató de un 'capricho', sino por una razón de peso, pues a causa de la ansiedad y depresión que sufre, se cayó.

“Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero dios me cuida”, escribió acompañado de una fotografía mostrando su rostro.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Usuarios le escriben a la presentadora

Luego de que esta anunciara su accidente, la conductora peruana recibió mensajes de usuarios criticándola y sin creer en lo que decía, asegurando que era mentira, pero esta se defendió. “Mentira universal: esos golpes en la cara son porque me caí. Srta. Laura debe de cuidarse mejor”, comentó uno de ellos y esta le respondió: “No tengo por qué mentir vivo sola y sí me bajó la presión, me caí de rodillas y la cara contra el piso. Había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico. Punto”.

Entre los comentarios, uno de los cibernautas le pidió a la presentadora retirarse de la TV para poder ser feliz y Bozzo le puso parche con su respuesta: “Jamás, moriré haciendo lo que amo que esto no tiene nada que ver no estoy cansada odio las vacaciones sufro de depresión punto” .

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo sufre fuerte caída y muestra cómo quedó su rostro tras accidente: "Tuve una crisis de ansiedad"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY