• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo sorprende en redes al aparecer con varios años menos: "Los milagros existen"

Laura Bozzo es tendencia por su nueva apariencia de su lozano rostro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo sorprende en redes al aparecer con varios años menos: "Los milagros existen"
Laura Bozzo impacta con su nuevo rostro y luce 20 años más joven tras cirugía | Composición Wapa

Laura Bozzo se encuentra en boca de todos por las recientes publicaciones en su perfil de Instagram. Atrás dejó los rastros comunes de la edad en la piel y ahora la popular 'Abogada de los pobres' impactó a sus admiradores con su "nuevo rostro", pues luce casi 20 años menos de lo que tiene.

La también influencer, quien hace poco realizó su propia coreografía de 'TQG' de Karol G y Shakira, suele estar bastante activa en sus redes sociales, mostrando todas las actividades que ejecuta en su vida diaria y los nuevos proyectos que está saldrán a la luz.

En ese sentido, Laura Bozzo, conocida también como la 'Abogada de los pobres', no dudó en compartir por medio de su cuenta de Instagram el "milagro" de una mascarilla que 'descubrió' en Internet, que le ayudó a reducirse casi 30 años de edad. Las imágenes de la conductora peruana ha causado revuelo en la esfera virtual.

Laura Bozzo impacta a fans con su nueva apariencia

Como era de esperarse, la abogada peruana dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores de redes sociales, donde no han dejado de comentar al reciente post.

wapa.pe

"Iniciando una nueva semana con mucha fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad. Bendiciones para todos. Por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores, aparte obvio del retoque. Ya se las voy a compartir, es una locura", escribió Laura Bozzo.

¿Cuál sería el verdadero secreto de Laura Bozzo?

Fueron varios los usuarios que se quedaron sorprendidos ante el cambio radical de Laura Bozzo en sus recientes fotografías, en las que luce bastante radiante, lozana; incluso, se atrevió a subir unos videos en su cuenta de Instagram para que sus fans queden más sorprendidos.

wapa.pe

Sin embargo, fue el programa de "América Hoy" que expuso a la 'Abogada de los pobres', aduciendo que ese radical cambio de edad se debería a que usó el filtro de TikTok llamado 'Bold Glamour', que se ha convertido en tendencia en todas las plataformas digitales.

Rebeca Escribens respalda a Laura Bozzo

La conductora de "América Espectáculos", Rebeca Escribens, vio lo que está realizando la abogada Laura Bozzo en redes sociales. En la esfera virtual, la popular 'Abogada de los pobres' realiza diversos 'trends' de baile, incluso, se atrevió a bailar el sonado tema de Shakira y Karol G, "TQG".

En ese sentido, la presentadora de América TV dijo que la exfigura de Televisa "está dando la hora", también, por sus atrevidos atuendos que presume en Instagram. "Me amo y me encanta que me ataquen", manifestó la abogada.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo sorprende en redes al aparecer con varios años menos: "Los milagros existen"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY