• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo reconoce que presentó casos falsos en su programa: “No era real, los sacaban de la calle”

La conductora de talk show, Laura Bozzo, admitió en una entrevista, por primera vez, que contrataba actores para presentar los casos en su programa “Que pase Laura”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo reconoce que presentó casos falsos en su programa: “No era real, los sacaban de la calle”
Laura Bozzo reconoce que sus invitados son actores.

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, recordó su pase por la conducción en la televisión mexicana con el talk show “Que pase Laura”, un programa producido por la cadena Imagen Televisión. Tras el bajo rating que obtuvo, Bozzo dio una entrevista donde afirmó que presentó casos falsos en su programa.

El programa “Que pase Laura” no ha conseguido el éxito que esperaba y así lo reveló la propia Laura Bozzo en una entrevista que brindó al magazine “Chisme No Like”. En conversaciones con este medio la conductora reveló que ha tenido algunos problemas en dicha casa televisora.

Bozzo reveló que viene teniendo algunos roces con los productores, pero, sobre todo, una reducción bastante significativa de su equipo de trabajo. “En Telemundo, tenía 30 investigadores. En Televisa, 25. Aquí, tengo cuatro. En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, dijo la conductora.

Por este tema, Laura Bozzo contó que viene enfrentando con su público un tema acerca de la falta de credibilidad, por el tipo de formato que viene presentando. Esto se daría porque ha tenido que presentar a actores que busquen interpretar las historias, pero que no son reales.

Cuando yo entré al programa que estaba en Imagen, me traían muchos casos y yo no podía verificarlos, como tú comprenderás se armó como un tráfico de panelistas en el cual se les pagaba y venían a ensayar”, comentó Laura.

Sin embargo, Bozzo señaló que este problema de los caros hizo que su programa empore porque le restó credibilidad. “El problema es que aquí se prostituyó totalmente mi programa, qué lástima que lo que se hizo con tanto esfuerzo en Perú, acá se prostituyó completamente. Empezaron a llevar panelistas, no sé, creo que los sacaban de la calle porque la verdad no era real”, reconoció Laura Bozzo.

De otro lado, Laura Bozzo reconoció que en, en algún momento ha tratado mal a su equipo de trabajo, aunque indicó que tenía poderosas razones. “Claro que yo me doy cuenta. ¿Qué es esto? Es mentira. Empiezo a dar gritos y, si es verdad, porque yo siento que me estuvieran destruyendo lo que yo creé que es ‘Laura en América’”.

Por ello, Bozzo viene alistando su regreso a la televisión y espera no cometer los mismos errores. “Mi objetivo es hacer lo que hice en ‘Laura en América’, por eso tuvo el éxito que tuvo. Toda la base del programa era cien por ciento real. Nuevamente he tenido que recurrir a la gente de ‘Laura en América’, porque si fuera mala persona, por cierto, no vendrían a trabajar conmigo desde Perú”, comentó Laura Bozzo.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo reconoce que presentó casos falsos en su programa: “No era real, los sacaban de la calle”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY